Cosas que pongo :P

lunes, 12 de marzo de 2012

CAPÍTULO 1


(Narra Amanda)


Estaba en el aeropuerto, muy nerviosa en una hora iba a estar en Londres, a estudiar inglés, a ver la belleza de esa gran ciudad, y quien sabe, a lo mejor encontraba novio, pero bueno ahora no podía pensar en eso, tenía que centrarme en mis estudios, y hacer fotos de todo lo que iba a ver en Londres, pero lo mas difícil iba ser, despedirme de mi familia, y de mis cuatro mejores amigas: Chelesa, Kristel, Nicole y Brenda.


Ya había dejado las maletas y mi guitarra y me iba con mi bolso al avión. Aquella hora en el avión fue agotadora, azafatas corriendo por todos lados, las turbulencias, el capitán hablando desde la cabina, no había sido un viaje agradable, y para colmo, tenía al lado a un chico muy pesado, que no paraba de preguntarme cosas, pero al fin acabó el vuelo.


Cuando bajé del avión, recogí mis maletas y mi guitarra, ¡con tanta cosa parecía un puesto ambulante!, busqué un taxi rápidamente y me subí en él, el hotel estaba muy cerca del Big Ben lo cual me gustaba mucho, a orillas de Támesis, en fin, llegué a él la fachada era muy bonita, entré dentro de el hotel, pedí la llave en la recepción y me dirigí a mi habitación.


Lo primero que hice fue localizar una biblioteca cercana, cogí un autobús y me fui a ella. Cogí varios libros y me dirigí a una mesa que estaba apartada de todo, tenía que redactar un trabajo que me había puesto mi maestra de inglés con todo el tema de que me iba un mes a Londres, todos mis apuntes, mis libros, la agenda y mi pequeño estuche Azul. Bendito color, empecé a pensar en el mar una playa tranquila, paradisiaca, entonces el destino hizo que pasara aquello. Tropecé, todo se cayó al suelo, pero no todo fué tan malo.
-Lo siento, te lo he tirado todo al suelo.
-No te preocupes, tranquilo, no ha pasado nada- Le miré a la cara, ahora si que cuadraba, sus ojos azules y verdes, el pelo castaño y despeinado, su sonrisa, su perfecta sonrisa, las uñas mordidas, su mítica camiseta de rayas, los tirantes, era él, estaba segura.
- No me lo puedo creer, ¡Eres Louis Tomlison!
-Te ha costado descubrirlo, eh pequeña-
Lo había oído bien? Mi ídolo me había llamado pequeña, me sentía halagada y al mismo tiempo me sentía avergonzada. Saqué la primera excusa que se me ocurrió, pero no pude.
-Siento haberte tirado los libros al suelo, pero aunque parezca raro que te pregunte esto ¿No eres muy morena para ser británica?
-Bueno, no soy complétamente Británica, mi padre, si que lo es pero mi madre es Española, de ahí mi piel morena y mi nombre, por cierto soy Amanda, Amanda Carter, compositora, cantante y todo lo que esté relacionado con la música.
-Wow, interesante, bueno supongo que a mi ya me conoces, siento haberte tirado los libros, ¿Quieres venir a comer conmigo y los chicos a comer a nuestra casa?
-Si, claro, me encantaría-Pero que narices estaba diciendo, con mi ídolo al lado y yo haciéndome la interesante, no podía ser así, tenía que cambiar. Sonó mi teléfono


-Si, ¿Quién es?
-Tu tía, no te fastidia, soy yo.
-¿Yo quién?.
-Pues Chelsea, quien voy a ser.
-Ya lo sabía, tonta.
-Tengo que darte una sorpresa, estoy en un avión con las chicas de camino a Londres, vamos a ir a verte, estaremos todo el mes contigo!
-Me voy ya al aeropuerto-
-Si corre que ya estamos aterrizando-


-Lo siento Louis, me temo que va a tener que ser otro día, me acaban de llamar unas amigas mías, vienen ya a Londres, tengo que ir al aeropuerto-
-No, tenemos que ir al aeropuerto, yo llamo a Liam y le digo que traiga un coche, las recogeremos-
Llegamos al aeropuerto, Liam ya había llegado, nos fuimos a buscar a las chicas allí estaban. Chelsea ya me había empezado ha hablar.
-Tía, cuanto has tardado.
-Cállate, que traigo sorpresa
-¿Cual?
-Por que no lo miras tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario