Cosas que pongo :P

domingo, 22 de abril de 2012

CAPÍTULO 4


(Narra Harry)


Nos habían invitado a una gala benéfica en un teatro muy lujoso, todo estaba decorado con lámparas de cristal, columnas de mármol, barandillas doradas, caprichos de todo tipo... Un botones nos acompañó hasta el hall del teatro, todo estaba lleno de gente muy elegante, hombres con frac, si miedo al ridiculo por parecer pingüinos, señoras con trajes largos, niños vestidos igual que los padres, hijas igual que las madres, aquello parecía un circo, Niall no paraba de reirse, y creo, que Louis, por primera vez parecía estar guardando la compostura. Entramos al palco 13 y comenzamos a disfrutar de la función, al acabar nos invitaron a cenar, al restaurante que había dentro del propio teatro, todo igual de lujoso que antes, pero lo bueno es que estábamos en la mesa con el director del teatro, la charla era agradable, y la musica de fondo también, había una pianista que me resultaba muy familiar..., ¡pues claro!, ya sabía quien era, estaba completamente claro, lo primero que hice fué decirselo a Louis, pero con discrecion.
-Louis, ¿has visto la pianista que hay ahi?
-Pues no, no me he fijado - entonces la miró, ya sabía quien era- ¿que hace Amanda tocando aquí?
-Y yo que se, ve y pregúntaselo.
-Pero que le digo, que hago.
-Eres Louis Tomlinson, dile algo bonito.
-Es verdad, Harry no se que haría sin ti.


(Narra Louis)


Me dirigí a ella lentamente, para no levantar sospechas, estaba muy guapa, pero no podía pensar en eso, tenía novia, y aparte yo quería a Eleanor.
-Disculpe señorita, podría tocar algo de One Direction.
-¿De One Direction?, ¿A piano?. Usted se ha vuelto loco, como no haga un transporte de los acordes de guitarra, del bajo, y sepas marcar el ritmo de la batería la cosa está cruda.
-Bueno, pues tendré que darle la mala noticia a Harry.- Ella no me miraba, seguía centrada en el piano, hasta que me miró, con sus grandes ojos color miel.
-¿¡Louis que narices haces aquí!?
-He venido a la gala que se ha echo hoy. Pero lo que importa en este momento, es que haces tu aquí?.
-Pues el hotel donde estábamos cerró, tuvimos que alquilar un apartamento, y como no es que nos quedara mucho dinero, tuvimos que buscar trabajo, Nicole, está en una agencia para organizar eventos, Chelsea, en una tienda de ropa, Brenda ha encontrado, sorprendéntemente trabajo en Milkshake City, Kristel está de maestra en un estudio de baile moderno, y a mi me tienes aquí tocando el piano. Tuvimos mucha suerte, desde que os conocimos, nos dieron trabajo, encontramos un buen apartamento, y nuestros padres, bueno sus padres les han dicho que pueden quedarse todo el tiempo que quieran, o que necesiten.
-Es una suerte, que os haya pasado eso. Aunque suene un poco atrevido, podríamos dar un paseo.
-A ver, mañana..., nos pilla mal, habíamos pensado en remodelar el apartamento, lo siento mucho.
-No lo sientas, mañana a primera hora estamos, en vuestro apartamento, no nos hagáis esperar eh...
-No, para nada, tu sabes lo mal que me sabe, que seguro que tenéis cosas mejores que hacer.
-¿Mejor que, pringarnos de pintura y de serrín? No creo que haya nada mejor, aparte se lo podemos decir a Eleanor y a Danielle, ellas tienen mejor gusto femenino.
-Si que se vengan, el apartamento es muy grande.- No parecía que le hubiese sentado mal, como si le gustara que nuestras novias, fueran a su apartamento...


[A la mañana siguiente]


(Narra Nicole)


-Vamos, preparad ya todas las cosas, estarán a punto de llegar.- Se oía a Brenda chillar por el pasillo, ella siempre tan perfecta, puntual y preparada.
-Que siii, mira que eres pesadita, yo también tengo ganas de que vengan pero no es para ponerse así.
-Si es para ponerse así, Niall Hor... digo, One Direction va a estar en nuestro apartamento, es la créme de la créme, el hip del hop, la mantequilla de la tostada, Dios ya estoy pensando en comida.
A Brenda le encantaba comer, era un pozo sin fondo. Oops! Tocaban al timbre, iba corriendo, quería abrir la puerta mas que nada en el mundo, quería ver a Harry cada vez que lo veía, me bloqueaba, solo eso, un bloqueo repentino. Abrí la puerta. Y me los encontré a todos y con todos me refirero a TODOS.
-Pasad, pasad no os quedéis en la puerta. Id a la habitación que queráis.-
Llegué a mi habitacion, vi una figura masculina, alto, delgado, pelo rizado, ojos verdes, que guapo, preo como podía pasar, Harry Styles en mi habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario