Cosas que pongo :P

viernes, 4 de mayo de 2012

CAPITULO 5

Antes que nada, dar las gracias a los lectores de esta novela si no fuera por vosotr@s esta historia no sería lo mismo. Mil gracias.


P.D: No os costaría dejar algún que otro comentario ¬¬... os quieroo!!  <3


-Buenos días señorita Nicole. ¿Cómo le ha ido el día?.- Me dijo Harry con un trapo en la mano, simulando los servicios de un mayordomo.
-Pues me he he levantado, he desayunado, me he lavado los dientes...-Él me cortó friamente con esa frase, que tanto me gustaba.
-Vale, te has lavado los dientes, entonces ya te puedo besar.
-¿Qué?, ¿Qué dices?.
-Pues eso, que te voy a besar.
-Ah, vale que te presentas como tal cosa en mi cuarto y ahora me dices que me vas a besar, muy bien Harry, empezamos bien.- Le dije con el tono mas irónico que pue sacar. No pude hablar más, me agarró por la cintura, cada vez estábamos mas cerca, sentía su aliento en mis labios, quería que en aquel momento el tiempo se parara, quería seguir besándole, sentir sus labios sobre los míos. Se apartó.
-Ves, esto no habría pasado si no te hubieras lavado los dientes, después de desayunar.
-Yo, Harry... no se que decir.
-Shhhh... no digas nada, ahora ya está todo echo.- Un auténtico momento perfecto, pero ahí estaba Amanda, gritando a los cuatro vientos.
-Pero que pareja mas mona!!! Venid y observad, Harry y Nicole, Nicole y Harry...
-Harry, me has engañado con Nicole, ¡Cómo has podido!
-Tranquilo Louis, ya pasó, ya pasó.- Él se apoyó en el hombro de Eleanor, otrs que también hacían buena pareja pero había algo en Danielle y en ella, algo que no me acababa de convencer.


(Narra Zayn)


Pero que preciosidad!! Kristel estaba tan guapa como siempre, con un peto manchado de pintura, y unas converse complétamente rotas.  Que cosa mas bonita! Ya está bien, Zayn, Kristel es sólamente una amiga, sólo eso amigos.
-¿Quién me ayuda a subir un piano muy chiquitito al noveno piso?- Me ofrecí voluntarió, quería despejarme un rato, y no pensar en lo que me estaba pasando.


[ 15 Minutos más tarde ]


-¿Pequeño, un piano pequeño? ¿Tú que entiendes por un piano pequeño?
-¿¿Que te piensas que esto lo he echo por que tenía ganas de subir un piano ENORME??  No guapito de cara, esto lo he echo porque sé que estas coladito por Kristel.- No me podía creer que lo hubiera descubierto, debió de ser catastrófica la cara que puse, por la carcajada que estaba soltando.
-¿Que te piensas que no se nota?
-¿¡Pero como lo has sabido!?
-Pues es sencillo, no es que sea una experta en comportamiento masculino, pero se que un chico dice sus pensamientos en voz alta, cuando está muy enamorado, y si alguien dice en voz alta "Oh, Kristel está tan guapa como siempre. ¡Que preciosidad!" Da lugar a que estás enamorado de ella.
-Lo has oído, no me puedo negar, pero lo ha oido alguien mas?
-Te miento, o te digo la verdad?
-Dime la verdad, si no es problema.
-Pues lo hemos oído todos, y sí Kristel, también lo ha oído, lo cual quiere decir que no le puedes decir nada.
-¿Por qué?
-Porque corres el riesgo de despertarte calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario