Cosas que pongo :P

jueves, 24 de mayo de 2012

CAPÍTULO 6


Hola a todos/as lectores/as:
Tengo unas cuantas cosas que contar:
1. Ahora pondré canciones para escuchar mientras leeis (es complétamente opcional) pero he pensado que estaría bien.
2.Me haría mucha ilusión que dejárais algún comentario aunque sea de corrección, estoy abierta a cualquier cosa que me propongais sobre la novela.
3.Corred la voz, me haría mucha ilusión que se supiera algo sobre la novela y que fuera conocida por los/las Directioners.
4.Siento que el último capítulo fuera tan corto pero sinceramente, tenía sueño.
[Reproducir Starships - Nicki Minaj]

-¿Y entonces Amanda que hago?
-Pues vas a tener que ganartela.
-¿Y cómo lo hago?
-Las chicas y yo te podemos ayudar, pero cuando lleguemos arriba, y dejemos el "pequeño piano"- Dijo Amanda.
Aquel día salió todo bien, llegamos arriba y le echamos una mentira piadosa a Kristel, para que se fuera de compras con Eleanor y con Danielle.
-Hala, ya me estáis poniendo al tanto de Kristel.
-Eh! Para el carro, primero te diremos lo que tienes que hacer.-Contestó Chelsea rápidamente- No puedes hacerte el dificil pero tampoco el fácil, su color favorito es el rosa y el amarillo, pero no se te ocurra, bajo ningún concepto le digas piropos, nunca, jamás.
-Vale, vale se ha entendido, ¿algo más?
-Le encanta la comida japonesa sobre todo el sushi, es su favorito, pero no lo cocines, le gusta como lo preparan en los restaurantes, le encanta cantar pero sólo lo hace si está con nosotras, si canta cuando estés tu será un gran progreso.- Comentó Brenda.
-Bien, a ver si lo he entendido: Sin piropos, no cocinar sushi, no pedirle que cante... ¡Necesito más información!
-¿Se lo decimos?- Preguntó Nicole.
-¿Decir el que? Quiero enterarme!- Contesté yo entusiasmado.
- Pues cuando mi hermano se suicidó - comenzó a hablar Amanda- yo no fuí la única que lo pasó mal, Kristel estaba salliendo con mi "gemelelo", cosa que nunca entenderé, pero, ellos se querían y creo que lo pasó peor que yo. Será mejor que no le digas nada.
-Vale, pero ahora - Comenzó a gritar Liam desesperado - ¡¡Han pasado dos horas desde que Kristel, Eleanor y ''mi'' Danielle, no han vuelto!!
-Liam, relájate, Kristel tiene muy buena orientación y buenos recursos, sobre todo lo primero. -Exclamó Brenda, que no paraba de mirar a Niall embobada mientras que el irlandés, no se daba por aludido.
Hasta que la puerta se abrió pero no vimos a las chicas sólo a bolsas llenas de cosas por las que sobresalían, varios mechones de pelo y parte de la frente de Eleanor.

(Narra Kristel)

[2 horas antes...]

¿Y que habías pensado en comprarte?- Me preguntó Eleanor.
-Pues... necesito una falda, camisetas y un vestido. Pero un vestido de arreglar, quiero tener algo para estar aqui.
-Y no será por Zayn?
-Nooo para nadaaa.
-Claro, claro.
-Que es verdad, no me gusta Zayn. Hombre hay que admitir que es muy mono, que sus ojos son perfectos, aa que se me va la pinzaa.
-Pues eso, casi nada, que apenas se nota.
-Mira que te lo he dicho, que no me gusta Zayn.

-Que sí, que sí.
Mientras tanto llegó Danielle llena de ropa sobre sus brazos.
-Tengo camisetas, bonitas camisetas, venga, venga ¡Que me las quitan de las manos!
Así una cosa llevó a la otra, hasta que me compré una camiseta, con un par de lazos en las mangas, otra del mismo estilo pero con diversos estampados enn colores pastel, una falda de tubo azul metálico y un vestido gris, que me dejaba un hombro al descubierto, era algo mas corto de los que yo me solía poner, pero alguna vez tenía que ser la primera, luego entré a una tienda de zapatos y me compré unos zapatos de color negro de charol que en la puntera tenía una franja plateada. También unos leggins de cuero como los que tenían las demás chicas. Hasta que allí ocurrió lo menos esperado...
-Kristalina!! Cuanto tiempo sin vernos. Te he echado mucho de menos.
-1º Me llamo Kristel. 2º Se supone que la gente que no te habla durante 2 años no llega de repente a un centro comercial y te dice que te echa de menos y 3º Apartate de mi vista.- En efecto Aquella persona malvada y maquiabélica, era Amy.

2 comentarios:

  1. A ver, pero tu qué quieres??? ehh?? vas a conseguir que deje mi novela para leer solo la tuya. Es que hay que ver, que novelas hay por ahí!!!!! por qué la haces tan perfecta??? Y por último, la recomendaré, ok?? Un saludo de Helen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Helen He aquí que las detestosas clases de Isabel sirven para algo, ya nos veremos. Yo también te la recomendaré. Saludos de Mary!!!

      Eliminar