Cosas que pongo :P

domingo, 3 de junio de 2012

CAPÍTULO 7


Amy, esa asquerosa persona que ha intentado joderle la vida a todo el mundo que se le pasaba por delante, no era justo lo que nos hizo pasar, a todas, sobre todo a Nicole, lo que le hizo era subnormal, inhumano, no tenía nombre. Pero ahora había que preguntarse lo primero que había que hacer cuando veías a Amy. ¿Que narices quieres ahora? Nada mas favores y favores completamente inecesarios. Pero ya, la cosa estaba zanjada desde que se se disolvió el grupo.

Entonces ví claramente lo que quería, ya se había acercado a hablar con Eleanor y Danielle, se les veía muy bien juntas, pero ellas no sabía como era ella.
-Eleanor, Danielle ¿Podemos hablar?- Ellas asintieron al instante, siguiendome hasta un rincón de la tienda.
-No se si esto va a parecer rastrero pero os tengo que avisar de como el Amy, no es una buena persona, sólo se aprovecha de la gente para obtener algo de la gente y luego la deja tirada, sonrá mal pero no le hagáis caso bajo ningún concepto, es demasiado convincente, es muy incisiva.
-Tranquila, nos hemos percatado cuando te ha llamado "Kristalina"- Objetó Danielle.

[Dos horas después... ya en el hotel...]

(Narra Amanda)

-¿Entonces te la has encontrado? Claro, ya decía yo que esa te sigue hasta por GPS.
-Sí, han sido los minutos más largos de mi vida.
Girl see in your eyes you're dissapointed, cause i'm the foolish one that you anointed with your heart...
Era mi movil, el número llebava prefijo internacional, lo cual me extrañaba mucho, ¿quién me llamaría a mi desde otra parte del planeta?

-¿Si, digame?
- ......
-Sí soy su hija.
- ......
-Claro, mañana estaré allí.
- ......
-¿¡Que necestito 3 testigos!?
- ......
-Sí, por supuesto ¿tiene mi dirección en Londres?
- ......
-Exacto mañana nos vemos en el aeropuerto de Orly.
- ......
-Gracias, adiós.

-Chicas, tengo malas noticias, me han llamado de la compañía aérea de mis padres, y me han dicho que mañana tengo que estar en París para recoger cosas del equipaje de mis padres y recuerdos que han podido salvar, el problema es que necesito a tres personas que me acompañe como testigos de que yo no esté sola en este momento, si no, han localizado a mi hermano en la India y me destinarán a limpiar excrementos de vaca.
-¿QUÉ, QUÉ? No tú no te vas sola, yo me voy contigo y aparte tengo ilusión de volver a París.- Chilló Chelsea, dando saltos sobre el sofá.
-El problema es que si vamos 4 de nosotras, una se quedará sola aquí y no me parece justo.
-Yo iré con vosotras - Aquello me sorprendió Liam se ofreció a venir con sosotras, sinceramente me había asombrado.
-Si mi Liam va, yo también- Dijo Carrot levantandose de la silla como si quemara.
-Eso, eso tu vete y así me dejas tranquila.- Le dijo Eleanor tajantemente.
-Hala pues yo me voy a mi habitación ha hacer la maleta.

Me fuí a mi habitación que tambien la compartía con Chelsea, es decir las dos nos fuimos a la habitación, a preparar la maleta, pero a las dos horas nada mas teníamos la ropa interior, el neceser y algunas cosas como libros para la noche, el cargador de la blackberry, el de la cámara de fotos y demás cosas. La ropa nada preparada, si yo era indecisa, Chelsea lo era más.
-Amanda, tengo un gran problema, la falda de tubo negra o la de volantes de color rosa.
-La de volantes.
-¿Por que?
-Porque la de tubo me la llevo yo. Pero ahora que hago yo, mi vestidazo, rojo, o el azul eléctrico oscuro con flores.
-Pues, el rojo es bonito pero en Paris va a quedar muy choni, y el de flores te lo puedes poner con tu cazadora vaquera medio corta con tachuelas y los botines marrones, que yo te digo que parecen del oeste, el de flores, pero, yo necesito llevarme unos deportivos y no se si llevarme las converse grises o las vans.
-Ambas, las vans transmiten armonía con un look moderno y las converse dicen ''Hey, soy una británica obsesa por la moda''- En ocasiones podíamos ser muy idiotas pero nos lo pasabamos bien.

Después de debatir y debatir ya eran las 11 de la noche y nosotras que teníamos que estar en el aeropuerto a las 7 lo cual teníamos que estar el la puerta de la calle a las 6 es decir levantarnos nada mas y nada menos que a las 5 de mañana, aquello de por sí ya me cansaba pero el simple echo de irme con una de mis mejores amigas y dos de mis grandes ídolos. Me fuí a la cama y encendí la blackberry, miré twitter, menciones, una era de Liam: ''¿Preparada para el viaje? Yo sí y otro de Louis en el que nada mas constaba de unos segundos, es decir estaba conectado. "Deseando que llegue mañana" A lo que yo contesté: ''A dormir que no quiero aguantarte con tu cara de insomnio". Así nos tiramos toda la noche twitteando, hasta que a las 4'30 de la mañana oí ruidos por el pasillo, suponía que era alguna de las chicas, que tenía que ir al baño o algo. Hasta que un pensamiento me inundó. ¡¡Las maletas no las habíamos acabado!!, no teníamos que llevarnos muchas cosas pero no había nada de ropa dentro de ellas.
-¡Chelsea! Las maletas no están preparadas, y tenemos que acabarlas.
-No, esto no puede estar pasando, si es que mas tontas no podemos ser. Tontas mas que tontas.

Bueno ya eran las 6 de la madrugada, ya estábamos bajando en el ascensor, y al salir por la puerta, para mi sorpresa había un cochazo. Concretamente un porche negro y de cristales tintados.
-Vaya cochazo ¿Chelsea a que me compras uno?- Para mi sorpresa la ventanilla se bajó y yo miraba para ver quien era el dueño.
-Ya lo se pequeña, pero no os íbamos a dejar iros solas al aeropuerto, nada de eso, aquí estan los dos hombres mas atractivos de todo el mundo, para llevaros.
-Lo primero lo veo lógico, ¿pero los 2 mas atractivos?, a mi me da que este no de ha mirado en un espejo- Eran Louis y Liam, obviamente sabía lo guapos que eran pero me apetecía ''chinchar'' un poco de más.
-¿A que no os llevo?
-Pues no nos lleves, si te hace ilusión cogeremos un taxi y listo.
-Anda haz el favor de subir al coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario