Cosas que pongo :P

lunes, 25 de junio de 2012

CAPÍTULO 8



(Narra Liam)


No se que pique llevaban entre ellos pero se veía que ahí había algo, no se si bueno o malo, pero algo había. Las dos chicas subieron al coche y nos fuimos al aeropuerto, dejamos las maletas no eran muy grandes pero queríamos llevarnos algo por si acaso, lo justo. Esperamos un par de horas hasta estar dentro del avión, el vuelo iba a ser muy corto, a si que cogí mis cascos y empecé a escuchar música. No se que pasó en ese momento pero oía mucho ruido, me quité los auriculares, aunque sinceramente ni sabía las canciones que había escuchado, pero no me importaba mucho, no es que estuviera de humor.
-Liam, despierta, ¿te encuentras bien?- Me encontraba en una cama pequeña no era un hospital mas bien parecía un albergue barato, y así era, una residencia de estudiantes en el centro de París, a dos pasos del ayuntamiento. Conmigo estaba Chelsea, sentada a los pies de la cama.
-¿Louis y Amanda donde están?
-Se han ido a arreglar unos papeles o no se que. Te mareaste en el avión, y como no sabíamos que hacer llamamos a Simon, y dijo que te trajésemos aquí, porque seríais menos reconocidos por las fans, aquí no viene mucha gente y sería raro que os las encontrarais.
-Que haríamos sin Simon... Nuestro tío Simon.
-Gentee, que llegamoos, y con malas-buenas noticias. Hay una fuerte ventisca en el estrecho que separa Francia de Inglaterra por suerte aquí hará buen tiempo pero, dicen que no es bueno y podrían haber accidentes graves. Nos tenemos que quedar 5 días más. Nos dijo Carrot
-Y en cambio, para mi suerte, hemos arreglado los papeles, y podemos hacer turismo. ¡Turismo!- Dijo fuertemente Amanda.
-Y nos vamos ya, a la Torre Eiffel. A pasar frío.
-Ya te he dicho antes que no es frío solo que la corriente que hay a partir de la segunda planta hace una sensación térmica, mas fría.
-¡La sabelotodo ha hablado!
- No, a tí lo que te molesta, es que no hayas podido hablar francés a la chica de la recepción y estas mas picado que Harry cuando le dicen que su pelo no es rizado.
- Es que, no me se me da bien hablar ante gente.
- Claaro, has cantado en mas de la mitad de los países de la Tierra y te miedo hablarle a una recepcionista. No lo entiendo.
- Bueno dejalo, que menudo espectáculo le estamos dando a Chelsea y a Liam.
- ¿Y que son todos esos trastos que llevais? -Pregunté extrañado.
- Es la herencia de mis padres, aquí hay de todo, un gorro de pescar unos pendientes que tengo claro que no se los doy a nadie por nada del mundo y sorprendentemente una cosa para Chelsea.
- ¡Lo quiero ver! Si es que ya decía yo que le caía bien a tus padres.
- Es un poster de Liam que le diste a mi madre, para que viera lo mono que era.
- Ah, el poster...- Dijo Chelsea, avergonzada.
- Uhh Chelsea y Liam, que parejita mas mona...- Comenzó ha hablar Louis poniendo cara de bebe.
- Pero no nos íbamos a ir a la torre Eiffel, que le damos a la lengua, y no nos para nadie.


(Narra Louis)


Ya estábamos saliendo por la puerta del hotel, Liam y yo íbamos detrás de Amanda y Chelsea, que eran las únicas que se defendían de una manera respetable. Cogimos la línea de metro 6 y paramos en la estación de Bir-Hakeim, o algo así, no es que domine el frances precisamente. Llegamos a la estación de metro, habían algunas chicas, nos hicimos algunas fotos y nos fuimos a ver la Torre Eiffel, Liam dijo que subiría luego con Chelsea, lo cual quería decir que tenía que subir con Amanda. Nada mas al verme nos dijeron que pasaramos al instante. Subimos en el ascensor que hay ahi, (muy grande por cierto) Y nos situamos en un pequeño banco de la 2ª planta.

-¿Louis, te encuentras bien, te noto raro?
-Es que... estoy muy confundido, las cosas con Eleanor ya no son como antes, antes yo la quería, y no es que ya no la quiera, pero, ya cada vez hablamos menos, ella está cada vez mas ágria conmigo, y ya no se que hacer, aparte creo que me estoy volviendo a enamorar, pero de otra persona que me encanta, es divertida, muy atractiva, pero no se si ella corresponderá a mis sentimientos, estoy preocupado.
-Te entiendo -me extrañó mucho que ella dijera eso o que sintiera lo mismo que yo- lo mío con Fred ya no es como antes, estamos dos meses sin vernos, y apenas me llama, después de lo de mis padres, la cosa ha ido a peor, cuando se enteró, me dijo ''Sabes, tus padres no me caían muy bien, no es que me alegre de que mueran, pero me quito un peso de encima''
-Te lo digo desde el cariño. ¡¡Tu novio es un cabrón!!
-Ya, desgraciadamente lo se, es dificil que una de las personas que mas quieres, te trate así.
-Te puedo hacer una pregunta: ¿Por qué siempre llevas el pelo recogido y las gafas?
-Porque sin gafas no veo y con el pelo suelto estoy mas fea que con el pelo recogido. ¿Contesta a tu pregunta?
-Que va seguro que estas genial. ¿Me permite?
-Vaale pero sólo porque eres tú.
Le quité las gafas, sus profundos ojos color miel eran preciosos no había por donde empezar, me quedaba embobado, le solté la coleta que llevaba, su largo pelo castaño caía por sus hombros, las ondas naturales que tenían ean  complétamente perfectas, sus rasgos aún la hacían mas atractiva, tenía ganas de besarla, estábamos a escasos centímetros, su aliento rozaba el mío, hasta que ambos apartamos la cara, los dos sabíamos que no estaba bien, ella tenía novio y yo estaba enamorado de ella, pero no estaba bien. Ella sonrió y le correspondí, nadie dijo nada, la noche parisina se fundió en la torre Eiffel.
-Y la pregunta del millón es... ¿Que narices estarán haciendo Liam y Chelsea? Que han dicho que iban a subir ahora pero aquí no sube nadie con cámaras de fotos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO!!

Estoy pensando en dejar la novela porque no recibo apoyo por la gente de ningún tipo, solo pido algo que me permita continuar, si considero que no debo seguir con el fanfic os dejaré alguna nota en el blog, pero insisto, no es una decisión facil, lo pensaré pero no prometo nada, dar las gracias a la gente que la ha leído porque son la razón de estos 8 capítulos.
Saludos:
                                        Mary Carrot xx

5 comentarios:

  1. Yo la sigo y esta muy bien, siguela por favor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡como la dejes de pego con el bazooka!! No la dejes que quiero ver como continua la historia de Liam y Chelsea, ya sabes porque XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad me dejé el bazooka en tu campo, que cabeza la mía. Gracias por los 2 comentarios me han hecho mucha ilusión, lo estoy considerando mucho la decisión y creo que si que la seguiré. Estoy contenta porque se que alguien lee la novela.

      Eliminar
  3. ¡Siguela! ni se te ocurra dejarlooooo te mato (?) bueno no eh, pero en serio me he viciado a tu novela ME ENCANTA, con todas las letras.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a TODAS!! Voy a continuarla, por vosotras, el siguiente capitulo va dedicado a una persona que se parece mucho a Chelsea ¬¬ Supong que esta persona ya sabrá quien es pero bueno, os voy a mantener con la intriga... Gracias, gracias y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar