Cosas que pongo :P

domingo, 19 de agosto de 2012

CAPÍTULO 10

Lo siento, lo siento y lo siento pero he tenido problemas en el ordenador y no he podido subir hasta hoy. Este capítulo es un poco tétrico pero estoy seguro de que os gustará. Tambié os dejo mi twitter para... bueno lo que vosotras queráis comentar. Y siento ser tan pesada pero han habido problemas y gordos en mi portatil, si el capitulo no está muy allá entendedme, lo he escrito deprisa y corriendo.
Twitter:
Vale, esto no podía estar pasando, Chelsea, relájate, lo va a notar, joder, con lo bien que sueles besar y ahora la cagas, es que no me lo podía creer, yo no podía estar besando a Liam Payne, era subrealista, pero bueno Chelsea que te relajes ya de una vez, me hice caso a mi misma y me relajé, por la virgen del Carmen, los besos no eran tan largos, ¿Cuánto tiempo podría durar un beso? Diez segundos mas o menos, pero este me pareció interminable, lo mejor fue que me gustó, la leche como besa este chaval.Después de todo esto ninguno de los dos soltó palabra, sólo me abrazó y sonreíamos como palurdos.
-Liam, ¿Que ha pasado?
-Si te soy sincero, no lo se.
-Creó -suspiré- que este es uno de esos momentos bonitos pero incómodos.
-Sí, y, como has podido observar, ahora te pregunto si te gustaría sa...
-Sí, sí y sí un millón de veces, te ha costado decirlo eh...
-No, ha sido..., vale sí me ha costado -me reí- es que eres demasiado adorable como para pedirtelo así a lo rápido.
-¿Se lo decimos a los demás o esperamos o les mantenemos la intriga?
-Uhh tentador, pero quiero hacerles sufrir.
-Somos malvados... pero adorabeles -me cogió por los hombros y acabamos de ver el recorrido por el sena, como me gustaba esa sensación que conocía desde hacía segundos, yo una donadie de Manchester, que se va a darle una sorpresa a su amiga y acaba en París con Liam Payne, en un barco por el río Sena. Lo que te puede cambiar la vida en un par de semanas, conocer a tus ídolos. Mientras, nos bajamos del barco, llamamos a Amanda y a Louis, y estos si percatarse, nos contaron lo que habían hecho, esta vez cogimos la línea 6  y bajamos en la parada de Denfert Rochereau, allí cogimos el metro hasta la estación de Châtelet les Halles, desde allí fuimos a pié hasta ''el hotel'', me fuí a la habitación con Amanda y...
-Vale, guapita de cara ya me estas diciendo que ha pasado en el barco con Liam.
-Amanda, no ha pasado nada -mentí-
-Eso es una sucia mentira pequeño pony, ¿que os pensais que no me he dado cuenta? Pero si estábais todo el rato haciendo carantoñas...
-Joder, eres lista tía.
-¿Me vas a decir ya lo que ha pasado en el barco o te lo saco a pellizcos?
-Vale, vale pues hemos estado hablando y ha surgido y nos hemos besado.
-¿Que mas?
-Nena me lo sacas todo, pues hemos empezado a salir.
-Eres una suertuda asquerosa no me lo puedo creer, es Liam James Payne, es Daddy Direction -Comenzó ha hacer que pensaba- Tu vas a ser Mummy Direction
-Cariño, ¿eso existe?
-No, pero cuando te cases con Liam si. Buajajajajajaja. (risa malvada)
No contesté a su comentario, nos duchamos e hicimos nuestro ritual, nos lavamos los dientes, nos hicimos una coleta, y nos lavamos la cara, sé que suena un poco  raro después de habernos duchado, pero era una costumbre que teníamos las dos. Nos acostamos, tardé un poco en dormirme pero al final el sueño pudo conmigo.

(Narra Amanda)

Me despierto, los rayos de sol entran por la ventana de la habitación, Chelsea, como siempre está durmiendo, entro al baño me ducho, me lavo los dientes y me visto para bajar a desayunar, oyo pasos deambular por el pasillo pero no les presto mucha atención, me siento en un banco de la planta y saco la blackberry, comienzo a twittear, ''Al cementerio de Père Lachaise, espero que @Chelsea91293 @LouisTomlinson y @Real_Liam_Payne no me echen de menos''   Me levanté del rústico banco y ví que alguien me seguía, pero seguí sin fijarme, pensé en las posibles reacciones que podría tener al ver la tumba de mis padres, seguí con mi camino, decidí no desayunar, el bufette estaba cerrado, ya compraría algo un starbucks. Y así lo hice, una magdalena de vainilla y chocolate, y un frappuccino de chocolate. Cogí la línea 11 bajé en una estación con un nombre muy raro e hice transbordo en la línea tres y bajé en la parada de Père Lachaise. Ya que estaba fuí a una floristería cercana y compré una docena de rosas rojas, como me gustaba esa flor, subí al cementerio y cogí un mapa y busqué donde estaba cerca de la tumba de Oscar Wilde, no se porque sentí el impulso de empezar a hablar.
-Bueno, no se por qué le estoy hablando a una roca pero vamos allá, os contaré que mi vida ha dado un giro de 180º en este tiempo que vosotros no habéis estado, como veréis estoy en París pero como vosotros queríais, me fuí a Londres y conocí a uno de los integrantes de 1D, nos hemos hecho muy amigos, y hay que admitir que Louis esta mejor en persona que en foto, parece un muñeco, y bueno Chelesea está saliendo con Liam, el que es tan educado, y Nicole está saliendo con Harry, el ricitos y yo me siento muy sola -comencé a llorar- y.. joder que os echo de menos a todos. Y sí Charlie hizo lo que prometió ''cuando mis padres no estén yo tampoco'' me partió el alma pero los Carter mantenemos nuestra palabra. Y bueno -yo seguía llorando como nadie- que que... que os quiero coño. - Noté que alguien me abrazaba, en aquel momento no me fijé en quien era porque realmente necesitaba.
-Tienes un bonito acento español.
-Gracias desconocido.
-De nada Carrot Girl.
-Joder Louis no me des esos sustos, pensaba que eras una especie de psicólogo francés o algo así.
-Vaya, no sabía que estabas tan coladita por mi.
-Yo no estoy colada por tí.
-Pues yo no diría eso.
-Bueno lo que tu quieras, sigue soñando.
-No se que haces aquí, pensaba que estaba enterrados en Londres.
-No, decidí que se quedaran en París al fin y al cabo ellos se conocieron aquí.
-¿Me lo puedes contar? Es que me gustan las historias románticas -Me lo dijo como un niño pequeño, pero no me podía resistir- Bueno, mi madre vino a París desde Madrid, para trabajar como azafata en una compañía aérea y mi padre vino a París a unas pruebas como piloto de avión, mi padre tenía las pruebas ganadas porque era de una fammilia bastante rica de Manchester, el caso es que los dos pasaron las pruebas y se hicieron amigos. Luego se dieron su primer beso en la torre eiffel. Luego mi padre le pidió matrimonio en el ''Mur des Je t'aime'' Y mi madre se quedó embarazada de Cameron, mi hermano mayor, lo tuvieron en las Bahamas, y luego nacimos mi hermano y yo, en Londres. Bueno, ¿te ha quedado claro?
-Solo una cosa, ¿Que es el ''Mur des Je t'aime''?
-Es un muro que hay en el barrio de Pigalle en el que está escrito ''Te Quiero'' En mas de 300 idiomas.
-Vaya, eso es muy...
-Romantico, eso es lo mas romántico que puede hacer un hombre sobre la faz de la Tierra. Espera, ¿quieres que vamos tumbas de personajes famosos?
-Mientras, no nos encontremos a fans, por mi bien.
Visitamos diversas tumbas, pero hubo una que me encantó Louis ponía cara de no entender nada, pero bueno.
-Vale esta tienes que sabe de quien es obligado. ¿Te suena Chopin?
-Cariño, soy Louis Tomlinson. Vale si se quien es Chopin era un compositor ¿clásico?
-Si, clásico.
-Oye, se te han olvidado dejar las rosas con tus padres.
-Mierda, ahora tengo que volver a subir.
-Pues venga vámonos.- Había dicho ¿''vámonos''?
-No Louis no te voy a dejar que subas otra vez, bastante es que has venido sin que te lo pidiera, ya has echo bastante, ve si quieres al hotel o pregunta donde están Liam y Chelsea.
-Bueno yo haré lo que me parezca. Y ahora vete y deja las flores. -Dijo besandome todo el tiempo- Louis que tienes novia. No te pases.
-Mec!!, Error, Eleanor y yo ya no...
-¿Cómo que ya no?
-Cortamos anoche, tuvimos una fuerte discusión y me dijo. ''No aguanto más, lo dejo''
-Y yo le dije. ''Pues bueno lo que tu quieras, estoy enamorado de otra chica y no me importa'' y colgué.
-Eres un rompecorazones.
-No, ese es Harry, yo soy Carrot Boy.
-Muy bueno, ''Carrot Boy''

(Narra Louis)

Se fué, siguió su camino, esta chica era la leche, no se había enterado aún de que esa persona a la que tanto quería era ella. Los chicos ya lo sabían y siempre que podían nos dejaban solos, pero nada ella no se daba cuenta. Mientras yo me quedaba pensando parado en mitad del cemeterio, ella se había ido, que malvada, yo haciendo mi monólogo interior y ella se va. Me fuí a buscarla, tenía buena memoria de todo el camino que habíamos recorrido, y al final la encontré, estaba con un chico bastante alto, parecía jugador de baloncesto, tenia unas pintas de muuuy pijo y tambien estaba hablando con mi nena. Joder como sonaba ''mi nena''
-Pero bueno cari, estas fatal, ¡tienes ojeras! ¡O-JE-RAS!
-Ya lo sé, pero ahora agarrate, adivina a quien he conocido.
-¡¡Dame pistas, dame pistas!!
-Pues, yo te digo que no se van a casar contigo.
-Noo
-Sí
-¡No!
-¡Sí!
-¿¡Donde está mi Harry!? Eh, eh.
-Y dale... que no se va a casar contigo.
-Amandaa -Interumpí yo-
-Louu- Gritó ella- ¿Que narices haces aquí?
-Estoy de visita!! No que va, es que te he seguido.
-Ese es, y tu, y el, pero, que, que es. ¡¡Que es mi futuro marido!!
-Vale, ¿que está pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario