Cosas que pongo :P

miércoles, 1 de agosto de 2012

CAPÍTULO 9

Este capítulo va dedicado a la Chelsea de mi vida real por que aquella cosa que empezamos me ha hecho valiente para hacer esta novela.

   Thank you Helen!!

P.D: SIENTO LA ESPERA DEL CAPITULO PERO HE ESTADO DE VACACIONES!




(Narra Liam)

La luz de París iluminaba sus calles, con toda la delicadeza que tenía esta ciudad, los parisinos paseaban, y los gatos maullaban por los alrededores de la torre Eiffel. Eran las 8 y teníamos bastante hambre, unos crêpes no estarían mal, las horas que eran ya se nos pasaba la hora de cenar en la residencia de estudiantes, nos acercamos a un puestecillo de los nombrados anteriormente y mi amiga ''Chelsea la glotona'' Se pidió nada mas y nada menos que dos crêpes de chocolate y nata y de jamon york y queso ¡Y aún así se quedó con hambre! No es que fuera una cita pero solo eramos dos jovenes tomando crêpes por París y además no le iba a ser infiel a Danielle, aunque con ella las cosas ya no eran igual que antes, nos llevabamos muy bien pero ya no sentíamos lo mismo que cuando empezamos. Chelsea me zarandeaba, estaba enfrascado en mis pensamientos otra vez.
-Bueno, y ¿Que vamos a hacer mañana?
-No lo se, Amanda me ha comentado, que ella tiene que ir al cementerio de Pére Lachaise, entonces o nos quedamos en la residencia o podemos visitar el arco del triunfo, o el Louvre ¡Quiero ver la Mona Lisa!
-Pues al Louvre iremos.- Me encantaba su risa estaba muy... indescriptible.
-Vale ahora en serio, ¿tu crees que hay algo entre Louis y Amanda...?
-¿Como que si creo? - Preguntó retóricamente - Lo sé. Son el uno para el otro. Tu has visto la buena pareja que hacen?
-Bueno y hablando de parejas... te informo de que Danielle y yo hemos roto.
-¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Donde?, ¿Porqué?. Te mato señor Liam James Payne Smith. Te mato.
-Respondiendo a tu pregunta. Fue hace dos semanas, en Londres y porque me engañó.
-Pero, será... -comenzó a cuchichear para sí misma, en aquel momento no me importaba.
-Bueno, quieres dar un paseo en barco.
-Sí me encantaría.

(Narra Chelsea)

Vale, ya he muerto, me entero de que mi ídolo esta disponible, cosa de la que no es que me alegre pero bueno, hay mas oportunidades y encima me dice que demos un paseo en barco por el Sena, y en París que es la ciudad mas romantica del mundo. Tengo miles de mariposas en el estómago, siento como el pulso se me acelera cuando piso las planchas de acero de las que está hecha la cubierta del barco, No había mucha gente, puesto que estaban cenando, nada más que un par de parejas mayores una pequeña familia, Liam y yo. Nos semtamos en los bastos asientos de plástico blanco, estábamos en la parte que estaba al exterior, las demas personas se encontraban dentro puesto que hacía un poco de frío, nosotros éramos los únicos en aquella superficie.
-Y te gusta esto del barco ¿no?
-Sí -Contesté tímidamente.- Si no te molesta, podríamos hablar de lo de Danielle, es que aún no me lo creo, es como si fuera algo raro en ella.
-No, no importa, ese tal Fred Holt es encantador, claro según Danielle.
-Para, - No, no podía ser ese Fred- Vale, ¿has visto alguna foto por casualidad?
-Si.
-Ok, dime si lo que digo es cierto. Es alto, rubio, ojos azules estilo Niall, siempre sonríe, suele llevar gorras y camisetas de baloncesto, y comiendo nuggets de pollo.
-¿Eres adivina? ¿Cómo lo has sabido,
-Facil, Amanda está saliendo con ese chico.
                                                        [Momento shock]
-Tengo que decírselo, es lo mejor, no podemos ocultarselo.

[Llamada telefónica]

-Amanda, tengo algo que decirte.
-¿Que pasa?
-Pues, parece ser de que Danielle a engañado a Liam con otro chico y parece ser que...
-¿Eso que tiene que ver conmigo?
-Que al parecer ese chico es un tal Fred Holt de Manchester, alto, rubio, ojos azules, con una camiseta de baloncesto y comiendo nuggets de pollo.
-No puede ser el, no me haría esto. Bueno tu sigue a o tuyo, ya me las apañaré.
-Pero...
-Ni peros ni peras, tu ahora te relajas en el barco y bueno, lo que surja...
-¡¡Serás mal pensada!!
-Adios fea!
-Adios rarita!
-Gracias, yo también te quiero.
[Fin conversación telefónica]

En ese momento no podía hacer nada, sentía mucho lo de Amanda y lo de Liam pero creo que es mejor que no le hablara de aquello, me sentía abrumada, estaba en un barco con mi ídolo, no me lo podía creer aún, eso era, era, sin palabras, como se suele decir ahora es muy adsasdgjfhdjhsfasd, notaba como él me miraba, sentía presion, bueno, presión en el buen sentido me sentía observada por Liam, y yo ahora ¿que le digo?. Necesito ayuda.
-¿Te gusta París?
-Si, es muy... París
-Y... ¿Habías estado antes?
-Sí, cuando tenía 13 años vine con un viaje del instituto, ahí fue cuando conocí mejor a las chicas, ellas eran uña y carne, como solo estábamos nosotras de chicas y nos hicimos inseparables, por eso me gusta tanto esta ciudad.
-Muy bonito...- Hasta que sucedió.

1 comentario:

  1. ME E-N-C-A-N-T-A jajajja esta genial enserio
    sube el proximo capitulo pronto ee :)
    besitos

    ResponderEliminar