Cosas que pongo :P

martes, 2 de octubre de 2012

CAPÍTULO 12

Este capítulo es mas largo, pero que tengáis para rato, puesto que voy a tardar
bastante en subir. ¿Mi excusa? Problemas y serios, bueno si queréis que os explique algo me lo preguntáis por twitter o por un comentario con vuestro twitter.

Besoos <3

-Louis, esto es...
-Sí, lo es.
-Esto, es...
-Lo mas romantico que puede hacer un hombre sobre la faz de la Tierra. -Dijo imitando las palabra que le había dicho esa misma mañana.
-Si. -Comenzé a dar saltitos como una niña pequeña.- No se como se cómo se te ha podido ocurrir, esto, pensaba que no te importaba.
-Eso es mentira señorita. Usted a mi me importa mucho.
-Estas loco.
-¡A mí me llamas de usted señorita Carter-Jones!
-¿Como sabes mi otro apellido?
-Un día con tu hermano da para mucho.
-Que me vas a contar.
-Pues que tu hermano me ha dicho, que le digas a Fred de su parte, que es un hijo de su madre, y un maltratador de ovejas.
-¿Te ha dicho lo de las ovejas?
-No, ¡cuéntamelo!
-Pues mi hermano tiene la absurda teoría de quien engaña una mujer, engaña a una oveja. No me preguntes por qué.
-Vale. -A lo tonto se nos hicieron las 8. Y mi teléfono no paraba de sonar.

Conversación telefónica

-Amanda, ¿sabes dónde esta Louis? Lo llevamos buscando un buen rato, y como te llevas tan bien con él, suponemos que sabrás donde está.
-Está conmigo. -mientras Lou me daba besos por el cuello-
-Pues dile de mi parte, que no me arrugue el pañuelo y que no te deje un chupetón.
-¡Cabrona! ¿Donde os habéis escondido?
-Pues estamos los 4 aquí.
-¿Los 4?, ¿Cómo que los 4?
-Pues, aquí tu amiga Chelsea, Liam y tus hermanos.
-Chelsea, esto no será una broma.
-Te lo digo en serio.
-Chelsea, por favor, con las muertes no se juega.
-Amanda. -dijo Chels seriamente- tu hermano está vivo, nunca ha muerto, estuvo a punto de hacerlo pero, se lo pensó dos veces, y se fué de tu casa, por eso, apenas había ropa en su armarió porque ha estado viviendo con tu tía la del pueblo.
-¿Con mi tia Robin?
-Si.
-¿Dónde coño estáis?
-Tendréis que buscarnos.
-Eres una asquerosa, pero me vale.
-Hasta luego fea.
-Adiós pony rosa.

Fin conversación telefónica

-Lou, Lou, Lou. Mi hermano Charlie está vivo. Y está cerca.
-Bieen, a besar, digo... a buscar.
-Oye, no hace falta que rectifiques.
-Esta bien.-Dijo levantando las cejas. Y nos volvimos a besar.
-Venga va, tienen que estar cerca. ¡Busquemos!
-Amanda tiene novio, Amanda tiene novio.
-Y encima está bueno. No como tu ultima exnovia, Bethany seis dedos.
-¡Estaba en la pubertad! Eso no vale.
-Charlie... por que no me has dicho nada. Nos has tenido preocupadas. Kristel ha estado muy mal.
-Kristel lo sabía, cortamos unos días antes de lo de papá y mamá.
-Pero que pasa, ¡me tengo que enterar de todo la última! Mi vida se basa en rupturas, y luego vueltas, y luego mas rupturas y luego me engañan con Danielle, y luego viene Lou, y ahora apareces tu con mi mejor amiga y con Cameron. Arg...
-Relajate, pitufa.
-(gruñido) No me llames pitufa enano
-¿Le dices enano a un tío de 1'93?
-Y te falta algo Elton John.
-Dime Jimi Hendrix.
-No me llames Jimi Hendrix.
-Pero si eres muy bueno.
-Y tu también.
-Anda mira, si ahí está Fred.
-Liam.
-¿Qué?
-Fred va con alguien.
-No.
-Si.
-No
-Liam, que sí, que es ella.
-Pero, que nos pasa a nosotros.
-Ni idea.
-Hola.-Dijo ella dulcemente- Veo, que soy facil de olvidar.
-Y creo que yo también ¿no Fred? -Objeté yo.
-Amanda, yo...
-Yo ¿qué? me dejaste en el momento en el que peor lo pasé, ¿tienes idea de lo que duele que una persona te haga eso? No quiero hablar de esto.

Unos días después...

Ya estábamos en Londres, saliendo del avión Louis no dejaba que le soltara la mano, decía que tenía mucho miedo, pero yo creo que solo era una excusa para estar más con él, lo de Fred acabó bien, decidimos ser amigos y nada más, mis hermanos habían alquilado el piso de abajo del nuestro, el 28ºB. No había nada más que verlo, ya estábamos en el aeropuerto, miles de chicas nerviosas se acercaban a nosotros, pero ni aín así Louis me soltaba la mano, por suerte llevabba el pelo suelto y las gafas de sol, la gente no me reconocería tan fácilmente.
-¿Tu eres la hermana de Cameron Carter?
-Si, ¿por?
-Me puedo hacer una foto contigo. Es que adoro a tu hermano.
-Mira mejor que una foto, te lo voy a presentar.
-No me digas ¡que fuerte! -era una chica muy pija, casi tanto como mi hermano, tenía el pelo largo y moreno, también era muy oscura de piel y llevaba un lazo rojo.
-Loco de la vida, tengo una fan tuya.
-Ay mi madre, quee fuerte yo una fan pues mira la verdad es que...
Ahí se quedó la conversación, mi hermano y aquella chica tan tonta, se quedaron hablando mientras los demás nos dividimos, habíamos quedado en casa de los chicos ellos irían por su parte, para no llamar mucho la atención y nosotras nos reuniríamos con las chicas en su coche. Para ir de escoltas en su furgoneta. Mientras hacía mi monólogo interior ya estaba en el coche entre Brenda y Nicole.
-Amanda, ¿cómo besa Louis?
-Nicole que estas  diciendo.
-Porque que conozco, porque se que no llevas el pelo suelto a no ser que estés demasiado contenta, que te has puesto lentillas, que tienes la sonrisilla tonta de enamorada, y la prueba definitiva es que tienes de fondo de pantalla una foto vuestra en el Moulin Rouge.
-Eso, no significa nada.
-Joder Amanda, que se te nota mucho.
-Ya te digo que... besa muy bien.
-Sí! Lo has dicho, lo has dicho.
-Lo he dicho, lo he dicho -dije imitando su voz-
-¿Y a tí como te va con Harry?
-Ya te contesto yo -dijo brenda- Son complétamente asquerosos, están todo el día que si te beso, que si te abrazo, y Niall sigue sin hacerme ni caso.
-Bren, acuerdate lo que os decía yo sobre Louis, que no me hacía ni caso y en estas 3 semanas le había cogido mucho cariño, pero mira llevamos una semana y nos queremos mucho, el sentía lo mismo por mi, y solo nos costo decirloslo en uno al otro. Puede que a Niall le pase lo mismo contigo, que te quiera pero no sepa como decírtelo. Sólo tienes que esperar y tener paciencia.
-¿Pero, y si el no me quiere?
-Brenda, estás loca.
-Pero estoy nerviosa.
-Nerviosa por qué.
-Porqué es un quiero y no puedo.
-Joder que, no te pongas nerviosa.

Llegamos a su casa, mierda, ellos no habían llegado todavía. Esperamos como unos 5 minutos y llegó una furgoneta negra, bastante grande, en ella había una gran antena parabólica rota
y el logo del grupo puesto en ella, y salieron. Tan guapos como siempre, las chicas y yo habíamos hecho un pacto. Ellas no decían nada de lo de Louis y lo nuestro, por si acaso. Salió y me volvió a coger la mano.
-Que sepas que nunca te soltaré la mano -me susurró-
-Ni quiero que lo hagas.
Entramos a su casa, era enorme, de cuatro plantas contando la baja, en la primera estaba la cocina, comunicado con el gran salón, justo al lado de él había una puerta corredera blanca que daba a un gran jardín, en la segunda planta, las habitaciones de Niall, Harry y Zayn con dos baños, y en la tercera, las de Louis y Liam, con otros dos baños, arriba del todo había un estudio, donde a veces, grababan canciones, había otro baño y una gran terraza con vistas a una sierra. Eran las 9 de la noche y estábamos muy cansados, ellos al no saber lo nuestro con Louis, o eso creía yo, dijimos que nos habíamos hecho muy amigos en París y queríamos quedarnos los dos en su habítación. Nos fuímos a la habitación nos pusimos el pijama y nos quedamos tumbados, bueno el estaba tumbado y yo tenía la cabeza apoyada sobre su pecho.
Nos pusimos a hablar.
-Louis, el corazón te va muy rápido.
-Eso es culpa tuya.
-¿Cómo que culpa mía?
-Tu eres la causante de que mi corazón vaya rápido y lento al mismo tiempo.
-Ohh eso es tan mono.
-Tu eres mas mona.
-No tú.
-No tú.
-Te diré algo, aunque suene una cursilada, te diré que he estado con muchas chicas, pero es sólo contigo, e insisto, sólo contigo, es cuando conozco cual es la verdadera sensación de estar enamorado, porque solo tu puedes sacarme una sonrisa cuando peor estoy.
-Creo que tú eres el experto en eso.
-¿Por?
-Louis mañana es 23 de julio.
-Ya, nuestro aniversario, dos años aguantando a Harry.
-Aparte, mañana hace un mes des 23 de junio, el día del accidente. Y mira como han cambiado las cosas, hace un mes a estas horas, mis padres estában haciendo las paletas por enésima vez, y yo hablaba con mi madre sobre lo que haría mientras ellos no estuvieran, siempre les decía lo mismo ''llevad cuidado y mirad el twitter que cualquier día veréis a mis 5 novios'' y mirame ahora, estoy con el mejor hombre del mundo, hablando sobre tonterías. Cuando les vi entrar al avión se lo repetí y les prometí que lo haría mientras ellos no estuvieran, ellos ahora no estan, vaya rollo idiota que te he soltado.
-No llores- sí me había puesto a llorar como una tonta- y no es un rollo idiota, al contrario, cada día descubro mas cosas sobre tí, cosas que me hacen enamorarme mas de tí.
-¿Y cuantas cosas sabes sobre mí?
-Pues que te encanta el chocolate, cada vez que alguien dice algo raro o que te molesta levantas la ceja derecha, porque la otra no sabes subirla, que odias tu pelo pero que sepas que es precioso, y no tienes ni idea de lo que me pone -me reí- siempre has querido componer, y hasta que llegamos nosotros has adorado a queen a , que tienes cientos de manías, y que en cuanto puedas quieres tatuarte algo en el pie, porque dices que quieres que tus pies son horribles y quieres arreglarlos con  algo bonito, que adoras las corbatas y pintarte las uñas, que no has tenido nunca tu primer beso hasta que te besé en el Louvre y ahora mismo esta muy nerviosa porque aparte de que estas colorada no paras de mover los pies, eres absolutamene irritante.
-Te ha faltado algo.
-¿El que?
-Que estoy completamente enamorada de tí, y que pase lo que pase, me tienes.
-Y si llegamos algún día a odiarnos y no quieres ni hablarme.
-Pues te diré ''¿Te acuerdas de lo que te dije el 22 de julio de 2012? Pues iba en serio''.
-No creo que pase eso.
-Ni yo.
-Bueno ahí va mi pregunta  Amanda Catherine Carter Jones ¿quieres ser mi novia oficialmente?
-¿Louis tengo cara de tonta?
-No -lo dijo muy asustado-
-¡¡Eso es un si en toda regla!! -Y nos besamos, tal y como nunca lo había hecho, no quería parar de besarle, hasta que entró Niall
-Amanda me haces un sand... hostia que estáis haciendo vosotros.
-Niall! -gritamos ambos-
-La boca señorito.
-Vale, vale. ¿Y ahora me haces el sandwich?
-Lo que hay que hacer. Anda baja que ahora voy yo. -Bajé y me lo encontré sentado en la bancada de la cocina, mirandome con ojos de cordero degollado.
-¿Con que Louis no?
-Vas a estar así todo el rato.
-Si.
-¿A que te quedas sin sandwich?
-Vale, vale me callo.
-Sí Louis.
-Oh, y como te lo pidió, me encantan estas historias románticas.
-Pero jura, que no se lo vas a decir a NADIE, eh NADIE.
-Lo saben todos.
-Mierda -exclamé grotescamente- ¿Aún quieres que te lo cuente?
-Si!! Yo quiero historia.
-Pues es sencillo, me soltaba indirectas en cuando podía, y cuando llegamos a París, el primer día casi nos besamos, en la torre eiffel, pero claro antes de que me enterase, de que Fred me había engañado, y luego al día siguiente me siguió hacia el cementerio para ver a mis padres cosa que me conmovió y luegofuimos los dos al Louvre y empezamos a picarnos que si él estaba colado por mi y viceversa y me dijo ''Si no estuviera colado por ti haría esto'' y me besó luego me llevó al mur des je t'aime y vamos lo que paso despues.
-Que pasó!
-Empezó a llover y los demás se fueron corriendo y nosotros nos quedamos bailando bajo la lluvia.
-Que bonito, se esmeró el tio.
-Si me esmeré mucho.
-¡Louis! ¿Que haces aquí?
-Que tu novio necesita mimos, que estoy triste.
-Estás celoso, anda súbete con él que ya me hago yo el sandwich.
-Sí estoy celoso.
-Pero estás muy guapo cuando te pones así de celoso.
-Puedo ponerme más aún.
-Venga va sube que ahora voy yo.
-No, sube ya.
Subí, él entró primero a la habitación y la cerró con pestillo.
-Louis, si no me abres dormiré con Niall.
-Tienes que decir la contraseña.
-Dame una pista porfa :)
-Empieza por Louis es la leche y acaba por mola mogollón.
-¿Mola mogollón?
-Tu dilo.
-Louis es la leche y mola mogollón.
-Pasa -me lo encontré tumbado en la cama mirando al techo- joder, ¿desde cuando estas tan buena?
-¿Lo dudas?
-No, para nada.
-Mmm pues no sé, a mi me da que te quedas sin beso de buenas noches.
-No eso no. -se levantó y empezó a empezar a hacerme cosquillas-
-Ahhhh no cosquillas nooooo jajajajajaja. Te aviso jajajja que cuando me hacen cosquillas me da por dar patadas.-me soltó y caí al suelo- Au eso duele.
-Perdón, si es que soy tonto.
-No eres tonto.
-Si soy tonto.
-No eres tonto.
-Sí.
-No
-Sí
-No
-Cállate y bésame.
-¿Afirmación o pregunta?
-Afirmación
-¿Te estás haciendo la dificil?
-No, yo soy una chica difícil.
-¿En serio?
-En serio. -Lo agarré y lo besé- Buenas noches, por cierto eso era una afirmación. -Le saqué la lengua y me metí en la cama.
-Que sí que nos lo han dicho.
-Niall yo sigo sin creermelo
-Brenda que es verdad
-¿Amanda quieres un sanwich?
Nos asomamos a la puerta y les contestamos a los 8 cotorros que habían en la puerta de nuestra habitación.
-Venga ahora, abrimos a ver que están haciendo.
-Tenéis suerte de que me caéis bien, podéis acabar muy mal si hubiérais abierto la puerta.
-Creo que nos han pillado.
-¿Tu crees Niall? ¿De verdad?
-¿Se lo has dicho ya cariño?
-¡Louis me estas engañando con Amanda!
-Harry, no te estoy engañando, aparte tienes a Nicole.
-Es verdad. ¡churrito mío!
-No ahora me voy con Amanda.
-De eso nada monada yo me quedo con mi novio.
-Harry...
-Nicole...
-Sois iguales.
-Buenas noches, a todos.
Nos fuimos a dormir, bueno lo que se dice dormir, no dormimos nada, estuvimos toda la noche hablando de todo y de nada, de su familia, de la mía, de las directioners... 4:00.
-Señorita Carter ¿que hora es?
-Ahh (bostezo) las 4:00. ¿Sabes que no hace falta que me llames señorita no?
-Pero así suena mas... que eres mi señorita dijo pasandome el brazo por el hombro.
-Con que tu señorita, ¿que tengo yo de señorita?
-Que eres MI señorita y eso te hace especial. ¿No tienes sueño?
-Soy muy rara me encanta dormir pero aguanto mucho despierta. Soy una máquina de trasnochar.
-Que guapa eres.
-¿Qué? Perdon es que aún no me hago a la idea.
-Es normal, yo tambien soy una belleza.
-No lo pongo en duda.
-Joder, es que eres demasiado irresistible.
-Estas deseando besarme.
-¿Cómo lo sabes?
-Se te nota en la cara. -nos reímos- estas muy guapo cuando pones esa cara.
-¿Que cara? ¿esta?
-Tienes cara de estreñimiento.
-Pero estoy sexy, a que sí. Ehh
-Si eso te hace feliz.
-Bah tengo sueño.
-Buenas noches Lou.
-Buenas noches princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario