Cosas que pongo :P

sábado, 27 de octubre de 2012

CAPÍTULO 13


Hoy 23 de Julio, un mes, un mes sin ellos, un mes sin verlos, solo con un vago recuerdo del cumpleaños de mi hermano mayor, si era raro mi hermano cumplía 24 añitos de nada el 23 de julio. Es toda una tontería, lo teníamos todo pensado, el había quedado con sus compañeros del taller, actualmente era unos de los mejores diseñadores del mundo (para mí obviamente)
-Desperta dormilona! Hoy es un gran día, hoy estamos de aniversario por parte doble.
-Triple.
-No, doble. El de los chicos y el cumpleaños de tu hermano -Alice era buena para los cumpleaños y fechas importantes.
-Un mes de lo de mis padres.
-Pero hay que pensar en positivo.
-Necesito un abrazo.
-Yo te daré ese abrazo, aparte hay alguien arriba que quiere decirte algo.
-¿Y voy a subir en pijama?
-Sí, todos estamos en pijama.
-Vale, si tu lo dices -dije haciendo movimientos circulares con los ojos.
-Hola. -Dijeron todos al unísono.
-¡Enhorabuena a los 5!
-¿Te encuentras bien?
-Si, todo superado.
-Bien, PARTY HARD! -exclamó Zayn.
Bajamos a desayunar, y nos vestimos, ellos se fueron a una entrevista, nos dijeron que les acompañaramos y que nos quedaríamos entre bastidores con Paul y el resto de su equipo.
-Muy bien chicos, hablemos de amores -dijo la presentadora- ¿Quien está soltero?
-Niall y yo -Dijo Zayn.
-Pero según nos han informado, Danielle y Eleanor cortaron con vosotros ¿no?
-No fué tecnicamente así, en realidad, yo corté con Eleanor porque las cosas no eran lo mismo y lo de Liam y Danielle fué mutuo acuerdo.
-Vaya Louis, pero estas fotos dicen lo contrario. -y entoncés al ver esas imágenes técnicamente morí por dentro, unas fotos recientes de Eleanor y Louis besandose, ¿Que coño estaba haciendo? ¿Salir con las dos a la vez? Vale solo llevabamos una semana de nada, pero yo le quería y eso me dolió mucho. Me fuí directamente a casa y me encerré en mi cuarto. No iba a salir de allí, no hasta que me recuperara del todo. Estaba demasiado enfadada, hasta que el sueño pudo conmigo. Por poco tiempo. Notaba como alguien aporreaba la puerta.
-Amanda, tienes que salir, Louis dice...
-Que Louis diga lo que le de la gana, no quiero oír nada que salga de su boca besa Eleanor's.
-Va a ponerse en la puerta de tu habitación hasta que salgas.
-Pues que haga lo que le de la gana, me da igual lo que... Arg estoy demasiado enfadada.
Así me quede dormida, no se oía nada, estaba demasiado dolida para pensar. Había sido una idiota, Louis Tomlinson no se iba a enamorar de una cualquiera, le interesaban las chicas guapas, famosas, no yo. El último mono de todo, la persona a la que la gente solo quiere para tontos favores, el tipo de chica que no se deja manipular por otras y que tiene su propia personalidad, ese tipo de persona que hace todo por todos. Que ahora estaba rota por dentro y por fuera.

Me despierto, no se ni cuanto tiempo había pasado, solo oía millones de golpes en mi puerta, ¿que hora era? ni idea, tampoco tenía ni idea de la noción del tiempo. ¿Cuántas canciones había compuesto? Las suficientes para hacer dos álbumes enteros. Toc Toc
-¿Quién es? -dije ahogada en lágrimas-
-Yo
-Pasa Harry.
-¿Como has sabido quien era?
-A pesar de todo soy directioner. No lo olvides.
-¿Quieres algo?
-Solucionarlo todo, que las cosas queden claras entre el y yo.
-Creo que tengo una idea. ¿Te gusta el campo?
-Si ¿por?
-Os vais de acampada.
-Harry no, Harry que no voy a poder aguantar, voy a romper a llorar, y lo voy a pasar mal, y que no creo que el quiera.
-Si no quisiera tu crees que seguiría en la puerta de tu habitación.
-¿Sigue ahí? Yo creía que era una coña...
-Que va, cuando Louis se pone serio... se pone muy serio.

Unas horas mas tarde...

-Y recuerdalo, os vais dos días al campo para solucionarlo.
-Pero dormiremos en la misma tienda Nicole entiendeme estoy en crisis.
-Tu relajate, intenta ser educada.
-Claro y si quieres le preparo churros con chocolate para desayunar.
-Pues no estaría de más.
-Bueno, me voy ya que me estarán esperando abajo. -dije con el ceño fruncido- Y no me llaméis dejad que sea yo quien os lo cuente todo.
Me monté en el asiento del copiloto y arrancó el coche. Llevaba la radio encendida, buff por suerte sabía de música, y eso me gustaba. Me fijé en la canción que estaban poniendo, me resultaba muy familiar, casi se me atraganta el agua que estaba bebiendo. ¡Esa canción era mía! Me puse a tararearla, como no, sería la única que se la sabía.
-¿Cómo te sabes la canción? Es nueva.
-Es mía.
-¿El qué?
-La canción que es mía.
-Enhorabuena. Es buena.
Y ahí se quedó la única conversación que tuvimos hasta llegar al campo, montamos la tienda y nos metimos dentro el en su lado y yo en el mío, eran las 10:00 y hacía mucho frío, me metí en el saco e intenté dormir, pero era completamente imposible, el tambien estaba intentando dormir o algo pero algo había que no podía dejar de mirarle, en realidad era muy mono, pero me había hecho daño. Estaba tiritando de frío, pero, es que hacía frío.
-¿Tienes frío?
-No, estoy bien.
-Estas helada.
-Vale si tengo frio, pero da igual.
-No da igual, no te puedes poner enferma.
-Louis déjalo, da igual.
-No, métete en mi saco.
-Louis que no hace falta.
-Mira que eres cabezona. Métete en el saco antes de que yo me meta en el tuyo.
-Louis que no, que no quiero que te enfríes tu también.
-Métete en mi saco. Ahora.
-Joder mira que puedes llegar a ser pesado. -me metí en su saco y me abrazó-
-Lo siento.
-¿El qué?
-El haber sido un idiota contigo.
-Yo también he sido una tonta, no debería haberme enfadado tanto.
-No eres tonta.
-Ni tu eres idiota. -vale, oficialmente estaba llorando, pero no me importaba, ¡me estaba abrazando! no podía ser, eso que era, estábamos abrazados.
-No te engañe con Eleanor, eran fotos de archivo de cuando aun estábamos juntos y ni siquiera te conocía.
-Lo sé, soy idiota.
-No eres idiota, eres perfecta.
-No soy perfecta, soy rara y fea.
-No digas eso, eres preciosa.
-Soy horrible.
-Vale pero quiero motivos de por que dices que eres fea.
-Mis ojos tienen un color raro. Mi pelo es fofo, tengo la boca demasiado gorda la nariz torcida, las orejas enormes, los brazos demasiado largos y soy demasiado alta para la mayoria de los chicos, estoy muy delgada.
-Y ahora te corrijo, tus ojos son preciosos tu pelo brilla mucho, tu boca es normal, la nariz la tienes en su sitio que es donde tiene que estar, las orejas no son tan grandes, tus brazos molan, en serio ¿cuantas chicas creen que tienen los brazos así? y eres alta eso es muy... tuyo y estas delgada, si pero no eres ni anorexica ni nada por el estilo.
-Gracias.
-Gracias por qué.
-Por ser tú.
¿Qué estaba pasando? En teoría estábamos enfadados, hasta yo lo sabía ''estábamos'' de ese modo, teníamos que acabar con esto, con esta mierda que teníamos, que si éramos amigos  que si luego nos enfadamos, y un sin fin mas de porques innecesarios. No había manera. Si estábamos allí era porque se tenía que solucionar.
-Louis, que es esta mierda.
-Nada, precisamente si estamos aquí es para hablar. O eso dice Harry.
-Pues precisamente, -resalté el ''precisamente''-salí de esa habitación porque quiero solucionar las cosas contigo.
-Pues yo tengo clara una cosa. -cogió aire- Que eres la persona que mas me ha impactado, que eres de las que dejan huella y de las chicas que no se pueden olvidar. -suspiró- Y ahora duermete.
Me dí la vuelta y cerré los ojos, pensé en toda la locura que estaba pasando, noté como ponía una manta sobre el saco, hacía frio, en el fondo le suegía queriendo pero no me daba la gana ser algo que nunca había sido: Una chica fácil.

A la mañana siguiente...

Abro los ojos y el sol me ciega nada mas despertar, oigo algo, ruidos de coches. Me levanto con cuidado de no despertar a Louis, el muy listo sigue durmiendo. Salgo de la tienda y veo que llega un 4x4 negro, exacto, el coche de Harry, despues veo que llega otro que conduce Liam, y que nada mas llegar salen corriendo y empiezan a hablar todos a la vez.
-Vale callaos. Chelsea, ¿que ha pasado?
-Amanda, esto es muy bueno pero es muy dificil de decir, haber como te lo digo... -A Chelsea le costaba explicarse cuando se ponía nerviosa, entonces, apareció Brenda gritando como una loca-
-Amanda tenemos una sorpresa, ¿aquí no se pilla tele por cable?
-No tonta del culo.
-Vale, Harry saca el móvil.
Este se quedó a mi lado y vi lo que menos me esperaba

Buenos días, tenemos noticias de última hora sobre el accidente de avión, que sucedió hace tan solo un mes, pues bien hemos encontrado una superviviente, una de las azafatas del vuelo, de origen español, fué rescatada ayer por la tarde en París, y ya está en uno de los hospitales de Manchester.

------------------------------------------------------------

Bueno gente, ya está capítulo 13, espero que os haya gustado y me haría muchisisisisisísima ilusion que me dejarais un comentario tanto por el blog, o por twitter.
Twitter: @myirishgift

Os quiero mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario