Cosas que pongo :P

jueves, 1 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 14


Unos días después...

(Narra Louis)

-La echo de menos. -había vuelto a pensar en voz alta, desde el día que se enteró de lo de su madre decidió irse a Manchester para estar con ella. No sabíamos nada de ella, por lo menos yo.
-Louis tenemos que decirte una cosa. -dijo Kris con aire despreocupado-
-¿Que pasa?
-Tenemos 9 billetes de avión para Manchester.
-¿Y para que vamos a ir? ¿Para molestar?
-No Louis, el baile, tu oportunidad. Su madre está perfectamente, desde que le compraron el movil no para de twittear, así nos enteramos de todo.
-Pero y si se molesta conmigo, ya sabeis por lo de Eleanor.
-Vale, no se como no te has enterado aún, pero Amanda esta enamorada de tí, y yo no se vosotros, pero el vuelo sale en dos horas, y yo me voy a La Villa.
-¿Están en La Villa? -Exclamaron las demás chicas al instante-
-Es su casa, como no va a estar allí.
-Pero al final...
-Si, pero acordamos no decir nada ¿no Brenda?
-Verdad.

Ya en el aeropuerto...

Eran las 16:oo p.m y sinceramente tenía sueño, vi la azafata a la que le tenía que dar el carnet de identidad, tenía un rostro que me resultaba muy familiar, pero no hice demasiado caso. Me senté en el asiento, y me puse los auriculares. Me los quité en el preciso instante en el que volví a ver a la misma azafata, esta vez me resultó más familiar que hace un momento ví en la puerta del avión. Una vez que ésta acabó de dar sus explicaciones y se apagó la luz del cinturón, Chelsea se levantó como un cohete, y a esto le siguieron Nic, Kris, y Brenda, fueron a abrazar a la azafata que me resultaba tan familiar, la chica, después de que ellas le hicieran muchas preguntas, Claudia, creo que se llamaba, señaló al fondo.
-Amanda Catherine Margarett Carter-Jones.
-Kristel Francesca Coraline Williams.
-Mirala está preciosa.
-Pues claro es hija tuya. -dió unas cuantas vueltas sobre sí misma y fué corriendo a abrazarlas. A todas, creo que ni nos vió, se la veía muy contenta.
-¿Y las demás? ¿No te sabes nuestros nombres? Anda que, menuda verguenza..
-Brenda Claire Hayley Smith, Nicole Delilah Bethany Adams, y Chelsea Mary Kyley Wilson. No soy tan tonta. -Nic nos hizo una señal para que las siguieramos, llegamos a una antecámara que había antes de la cabina del piloto. Y allí Amanda se sentó en una especie de caja y sacó los talones de los altos zapatos de tacón.
-Mamá ¿cómo puedes llevar este martirio?
-Pues con los años se gana experiencia. Por suerte tu solo los llevas hoy. -Aún no se había dado cuenta de que estábamos. Hasta que su madre habló.
-Nicole, cariño ¿ese no es tu novio?
-¡Harry! -Nic salió corriendo y saltó sobre Harry, casi me pega pero por fín me vió.
-Louis, esta es mi madre.
-Encantado, señora Carter.
-Anda muchacho, no soy tan mayor, sólo, tengo 39. -Amnada miró con rostro incrédulo a su madre- Vale, 43, pero sigo siendo jóven.  Estoy llena de vida.
-Déjala, ella es así.

Unas horas más tarde...

(Narra Amanda)

Ya habíamos llegado a mi casa y subimos todas junto a mi hermano a ponernos los vestidos del baile, sí la fiesta blanca que se celebraba siempre el 4 de Agosto. Nic, Kris y Chels, se fueron abajo con los chicos y dejaron a Niall y Louis solos, ellas que querían ir antes, para ver todo lo que habían montado en el gimnasio. Brenda y yo nos quedamos en mi cuarto haciendo un poco de tiempo.
-Bren, estoy preocupada. -dije con la voz quebrada-
-¿Que te pasa?
-Pues que, y si, él ve a Amy, y si me deja de lado, y si se enfada, o si se enamora de ella.
-Louis es lo suficientemente sensato de no caer en las redes de esa puta.
-Ya pero el no la conoce, y ya sabes como es, se tira a todo lo que se menea, y sabes que ella y yo tenemos la misma debilidad, Louis, y seámonos sinceras, ella es mucho mas atractiva que yo, y yo que soy.
-Amanda, a ti lo que te pasa es que eres tonta, ¿tu crees que si no fueras atractiva tendrias loco a uno de los mejores cantantes de este planeta?, ¿o que conquistaras a Fred? En serio, a Fred, ese del que todas van detras de él hasta que él fué detras de tí, tu eres única, y tú eres la persona mas estupenda de este puto mundo, ahora te vas a secar las lágrimas, vas a bajar, vas a ir a esta tontería de baile con Louis, vas a volver con él, y vas a ser la envidia de todo el mundo, que vea el mundo lo que llevas dentro.
-¿Te he dicho que eres como mi hermana mayor?
-Sí como unas 50 veces?
Bajamos y ahí estaban los dos, guapísimos como siempre, entramos en el coche de Louis y me arregle en vestido, un vestido corto blanco de tirantes entallado hasta la cintura y mas suelto hacia la mitad del muslo. Brenda llevaba otro blanco (obviamente) de un solo tirante y con volantes, nos montamos en el porche de Louis, y no hubo nadie que no se fijara en nosotros en todo el camino. Fue llegar al instituto y que pasara lo peor.
-Vaya, vaya, vaya, pero que tenemos aquí, 2 de las 5 mas paletas. -Me cago en la puta de Meredith, siempre ahí haciendo la tonta.
-¿Que quieres ahora Meredith? -dije intentando mantener la calma-
-Ver con quien habéis venido, a ver con que frikis pasais la noche.
Hasta que aparecieron, los dos, se dirigían hacia nosotras, y Meredith ponía ojos de cordero degollado, cuanto más se acercaban, mas nerviosa me ponía.
-Hola, cariño. -Dijo Niall dándole un beso en la cabeza a Brenda.
-¿Qué está pasando aquí? Me voy unos días y se forman parejitas.
-¿Que hay más?
-Uh, pues claro que sí -comenzó a decir Brenda- Lo de Harry y Nicole fué amor a primera vista, lo de Liam y Chels, ocurrió en París, y como no... lo de Am..
-No Brenda eso no.
-Bueno continúo, lo de Zayn y Kris, se veía venir, y lo nuestro... -dijo mirando a Niall- fué, fué.
-Espera que me lo imagino, que Niall al final se enteró de las largas que le soltabas, y accedió.
-Bueno a mi se me ocurría una manera mas bonita de decirlo, pero si te gusta decirlo así...
Entramos al gimnasio y buscamos a los demás, nos fuimos con ellos. Estuvimos hablando un buen rato, hasta que se acercaron las dos arpías, como las solíamos llamar: Amy y Meredith.
-Hola Nic queremos hablar contigo. -dijeron en tono de asquerosa urgg- tu novio, es nuestro.
-Miralas que majas -ella nos dirijió una mirada de ''las voy a matar''- anda Harry ve con ellas, no creo que te vayan a morder.
-Vale, pero solo si mi novio viene conmigo. -miró a Louis- ¿Te apuntas Lou Boo Bi Du?
-Esta bien -me miró- reservame un baile guapa.
-Palabra de Carter.
El tiempo pasaba, y Harry había llegado, pero Louis no, y me procupaba, salí al pequeño jardín que había, y lo ví, Louis y Meredith besándose, lo observé de detrás de un pequeño muro, vi que Louis se separaba bruscamente y le dijo algo elevando el tono de voz. No pude entender nada, sólo me senté en el suelo, y comencé a llorar como una tonta, en realidad, entre él y yo no había nada, pero, sentía muchas cosas por él. Meredith pasó cerca de mí.
-Petarda, tienes suerte de tenerle.
Dicho esto, entró de malos humos al gimnasio, y yo seguía llorando como antes, hasta que se acercó.
-¿Por que lloras?
-Nada sólo porque... el ponche, está asqueroso.
-¿Te he dicho que mientes fatal?
-No, anda entra y vete a bailar con Meredith.
-¿Con esa zorra? Déjalo, prefiero bailar contigo y que esa me pote el ponche en los zapatos, además, me has reservado un baile, ¿no te acuerdas?
-No tengo ganas de bailar, no quiero ensuciarte los zapatos. -solté una pequeña risa.
-No te compares con ella, tu vales más que eso.
-Ahí te equivocas -Amanda, eres tonta, ¿por qué has dicho eso?- en serio vete con Meredith, o con Amy, si quieres puedes bailar hasta con mi madre.
-No, quiero bailar contigo, y no me voy a mover de aquí hasta que lo consiga.
-Lo llevas crudo William, o mejor Willy, vas a ser a partir de ahora Willy.
-Lo que quieras Catherine, o Margarett, o mejor Cath, o Marge, o mejor, Señora de Willy.
-¿En serio?
-Ahora vas a bailar conmigo  ¿no?
-Si bailo contigo te callarás. ¿Vale?
-Vale.
Entramos al gimnasio, y Amy se abalanzo sobre él, que asco me da
-Alejate de él.
-Todo tuyo. -Me fuí pero no antes sin decirle al oído: ''Te dije que no iba a ser facil''

No hay comentarios:

Publicar un comentario