Cosas que pongo :P

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 15


(Narra Louis)

Esta chica me estaba volviendo loco, de llorar pasa a ponerse chula y viceversa, ví que se acercaba a donde estaba en famoso ponche y bebió, la verdad, no debía estar tan malo.
-Oye Amy, ¿de dónde habéis sacado el ponche?
-Lo hemos hecho Meredith y yo, ¿a que está bueno?
-Si, -mentí- esta bueno, vale Amy ha sido un placer estar contigo, pero me voy con Amanda.
-¿Y que tiene ella que no tenga yo?
-Muchas cosas.
Me fuí corriendo hacia Amanda, semi-bailando, ella se reía, adoraba su risa, la cogí a lo princesa y le dí bastantes vueltas.
-¿Cómo estaba el ponche?
-Asqueroso, sabía a.. a... a ellas.
-¿Sabía a pis de gato?
-No, creo que era de camello o de burro.
Nos reíamos, nos mirábamos y volvíamos a reir, iba manchada de ponche, en la nariz, hasta así estaba guapa. Comencé a hablar, pero creo que ella no me escuchaba.
-Amanda, ¿Estás en la tierra?
-Look After You
-¿Qué?
-¡Que están poniendo Look After You!
La saqué a bailar, obviamente, no había otra canción mejor, que Look After You.
-Louis ¿te puedo preguntar una cosa?
-Si, claro.
-Si tu padre estuviera muerto y tu madre no lo supiera, ¿Cómo se lo dirías?
-¿No lo sabe?
-No.
-Pues dile, que mientras no sabíais nada de ella os enterásteis de que vuestro padre había muerto, que no sabíais como decirselo, y que os resulta muy complicado, pero que estaréis con ella para lo que haga falta.
-Eso mola.
Pararon la canción y la luz bajo aún mas de lo que estaba, un chico larguirucho, rubio y alto, muy alto, de ojos azules, ví que la cara de Amanda cambió por completo, de estar complétamente feliz, a tener una expresión uraña, la miré con detenimiento, fruncía el ceño, y movía el pie derecho. Vale, estaba nerviosa. Ví que se giraba hacia detrás y saludaba a su hermano, que estaba con una chica bastante guapa, pero no tanto como Amanda, en realidad se parecían bastante, me fijé más en ella, y me dí cuenta de que besaba a Charlie, sabía quién era. La conocía.
-Creo que es un mal momento para ambos.
-Si.
-¿Ese es Fred? Lo digo porque es un guaperas.
-Y esa es Eleanor, ¿quien lo diría? tu exnovia es mi cuñada.
-Chungo.
-Chungo, chungo.
-Chungo, chungo, chungo.
-Vale déjalo, por lo menos, nosotros...
-Sómos nosotros.
-No lo habría expresado mejor. ¿Quieres ponche? Es que no me apetece escuchar las tonterías de mi ex. Aparte, Harry y Nic están allí. Ehh. Y la va a besar.
-¡Por encima de mi cadaver!
Fuimos los dos corriendo hacia ellos, cogidos de la mano, la tenía suave, y a mi me estaba sudando la mano, eres tonto Tomlinson, tonto y asqueroso.
-¡¡Pero Harry bésala ya!!
-¡¡Pero Nicole bésale ya!!
-Sois tontos de remate -dijo Harry-
-Eso no se lo digas a tu novio ehh..
-Una cosa, yo sólo aviso, a las chicas no nos gusta tanto monólogo gay. -dijo Nicole-
-Bah a mi me da igual, sólo que como os oiga mi hermano, puede que haya problemas.
-Calláos a ver que dice Fred.
-Bueno estudiantes, acaban de surgir noticias de última hora de París, el piloto Charles Carter ha sido encontrado, ahora está por suerte en estado leve en el hospital. Esto es todo.
¿Había oído lo que había oído? No podía ser, primero mi madre y luego mi padre, no tenía palabras para describir lo que estaba pasando. Solo me dieron ganas de hacer una cosa.
-Me voy al hospital a ver a mi padre.
-Pero está a mas de 2km.
-Da igual.
-No da igual, yo te llevo, -dijo Louis- tengo el coche cómo a tres calles de aquí -me cogió la mano y fuimos caminando a toda velocidad hasta que llegamos a su coche, subí en el asiento del copiloto, y nos dirigimos al hospital.
-Disculpe, en que habitación está en señor Charles Carter.
-En la habitación 333. Pero sólo se le esta permitido a la familia.
-Soy su hija.
-¿Y el chico?
-Es mi novio.
-En ese caso pueden pasar.
-¿Y eso de que soy tu novio?
-De eso nada, era sólo porque no quería que te quedaras solo en el pasillo -mentí- aparte quiero que conozcas a mi padre.
-Si, ya claro.
Llegamos a la habitación, Louis me abrió la puerta.
-Papá, ¿estas despierto?
-Si cariño.
-Te he echado tanto de menos.
-Y yo a vosotros. Mamá está en recepción, viendo cosas de papeles.
-Papá este es Louis, una amigo que me ha traido al hospital.
-¿Tu eres el hijo de Jay? ¿Jay Tomlinson?
-Sí es mi madre -me miraron los dos- ¿como lo sabes?
-No creo que te acuerdes, nosotros vivimos durante una buena temporada en Doncaster, pero cuando nacieron Amanda y Charlie nos fuimos a Londres a vivir. Pero tu eres mayor que ella y te pasabas todo el rato con mi gorra de piloto. -me reía, pero mucho, mucho mucho-
-Willy el piloto.
-Eres mala. Muy mala.
-Muahahaha lo se.
-Id al baile, que solo es una vez en la vida.
-¿Pero tu estas bien? No me parece bien.
-Y a mi tampoco, que os quedeis aquí, si no quiero que os vayáis y vengáis mañana que estaré mejor.
Salimos de la habitación sin rechistar, mi padre cuando quería podía tener muy mal humor, fuímos a un parque cercano al instituto para pasear, no teníamos muchas ganas de ir ahí, por eso de que a la gente le gusta mucho hablar. Hablábamos mucho y al mismo tiempo andábamos descalzos por la hierba, había que admitir que hacía bastante frío para ser Agosto.
-Me debes un baile.
-Te debo un baile.
-¿Cómo estas?
-¿Pues, bien, y tu?
-Vaya conversación tonta.
-Ya ves.
-Tu que eres una chica, es que tengo un amigo que se llama Larry que está enamorado de su mejor amiga Alicia,  y no sabe como decírselo.
-¿Con que Larry y Alicia?
-No cuela ¿no?
-Para nada, eres tonto, si te gusta esa tal ''Alicia'' -dije haciendo comillas con los dedos- tienes que decírselo, ¡haz algo bonito!
-Lo haré después de que bailes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario