Cosas que pongo :P

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 17


(Narra Louis)

Me desperté en una habitación de paredes azules, en te techo de la habitación había una bandera de inglaterra, miré el reloj que había en la mesilla de noche, eran las 12:00 de la mañana supongo que habríamos dormido en casa de Amanda, o mejor, mi novia, aún no oficialmente, pero estaba seguro de que lo sería. Volviendo al tema, salí de la cama, y rebusqué entre los cajones, sí era la habitación de Amanda, era ropa de chica, miré a mi alrededor y vi un monton de ropa con un post-it.
  ''No se si te estará, es ropa vieja de mis hermanos, baja cuando te despiertes''

                                                                                                   AC :)

Me puse la ropa y baje por las escaleras, esa casa era parecida a un laberinto, la habitación de Amanda estaba en la 4ª planta, y suponía que estaban en la planta baja, en el salón. Sí, se oía hablar a las chicas.
-Buenos Días.
-Tu novia está con Brenda y tu ex en la piscina.
-¿A que suena bien? MI novia.
Salí por la puerta trasera que daba a un gran jardín, que estaba cerca de un bosque frondoso, al salir ví a Brenda y a Eleanor. Pero Amanda no estaba.
-Está en la parte del lado del jardín.
-¿Tengo que andar mas?
-Sí
Al fín la ví estaba tumbada en el cesped, arrancaba algo de hierba, se incorporó y se quedó sentada con las piernas cruzadas, estaba de espaldas a mí, llegué a donde estaba ella y le tapé los ojos.
-¿Quién me coge?
-Tu acosador personal.
-Ah vale entonces si eres tu ya estoy tranquila. -le seguía tapando los ojos- Louis no te canses de estar ahí de pie, en serio se te va a cansar la mano, y los pies, y todo el cuerpo.
-Que tienes ahí. -dije poniendome en la misma posicion que ella.
-Nada.
-Tienes algo.
-No tengo nada.
-Mientes muy mal.
-Ya lo se.
-Pero, encima lo admites.
-Admito, que miento mal, pero no que te esconda nada.
-Dame eso.
-No.
-Jo, ahora me pongo triste. -me puse a hacer pucheros- ¿no me vas a decir nada?
-No, porque como anoche, hay 11 personas incluidos mis hermanos están mirando a ver que pasa.
-¿A la de 3?
-¿Por que no?
-A la de una.
-A la de dos.
-A la de tres.
Estaba muy cerca de ella, cerca no, más y entonces...
-¡¡Que se van a besar!! ¡¡Se van a besar!!
-¿Lo mato o le tiro a la piscina?
-Lo segundo será divertido.
-Piensa, tu crees que yo puedo tirar a un chico que pesa el doble que yo y que mide casi 2 metros.
-Cierto, pues te tiro yo a ti.
La cogi, como un saco de patatas y me fuí corriendo con ella hacia la piscina y la tiré, bueno, me agarró tan fuerte que me caí con ella.
-Eres idiota.
-Sí pero soy tu idiota.
Ahora si que nos besamos, mucho mejor que el de la noche anterior, mas bien como el primero, el mejor, oía aplausos, supongo que eran los 11 cotorros de antes, pero me daba igual porque estaba con ella.
-¡¡Mamá está en casa!! ¡Todos dentro ahora!
-¿Y eso?
-Ahora te lo explico.
Entramos a la casa y vimos que Claudia ya estaba ahí.
-Louis, cariño, esta tarde llegan tu madre y tus hermanas desde Doncaster, de van a quedar hasta el día 8. Otra cosa, ¿que hacéis mojados?
-Nos caímos a la piscina. -dijo Amanda- me tropecé, intentó cogerme y nos caímos.
Me miró, con esa preciosa mirada que solo ella tenía, hasta mojada estaba guapa. La cogí a lo princesa.
-Arriba princesa, ¡hay que secarse!
-¿Vas a poder conmigo todas las escaleras?
-Pues claro que sí. Soy Superman.

(Narra Amanda)

Entré a mi habitación, Louis se acopló en la habitación de invitados que estaba al lado, decidimos que cuando vinieran sus hermanas y su madre, nos repartiríamos las habitaciones para que ''accidentalmente'' nos tocara juntos. Según mi madre a mi padre le daban el alta el domingo lo cual haríamos lo nuestro público. Mientras tanto ibamos a disimular lo que pudieramos (tampoco es que fuera facil pero no imposible). Me vestí, me puse unos shorts de talle alto y una camiseta blanca con volantes y una rebeca de punto gris. Me fuí a su habitación y toqué a la puerta.
-Está abierto. -No llevaba camiseta, con eso lo digo todo- No me mires tanto que me desgastas.
-Si te quedas así va a ser complicado. -Dirigí la vista al suelo. Por la risa que soltó suponía que mi cara tenia que ser épica-
-No te quedes en la puerta, pasa que no te voy a morder.
Entré y me tiré en la cama, me puse a mirar el techo, como si no hubiera estado allí nunca, lo veía de forma diferente, en ocasiones, era bastante rarita. Se tiró a mi lado en la cama, seguía sin camiseta, y eso quieras o no pone.
-¿Que miras?
-El techo
-Es mentira, estas evitando verme. Por que estoy bueno, admitelo.
-Lo admito, solo porque tienes razón.
-Lo has dicho.
-Lo he dicho. -Nos miramos y nos besamos un beso largo y profundo, estuvimos así basatante tiempo, perdí la noción del tiempo.

Abrí los ojos, miré el reloj de la mesita de noche, las 16:00, ví que Louis seguía durmiendo, estaba muy mono durmiendo, salí de la habitación y bajé las escaleras por la barandilla, siempre lo había hecho así, desde niña, muy a lo Mary Poppins, vi que tocaban al timbre. Como no había nadie en el salon, me toco abrir la puerta.
-¡Amanda! No se site acordarás de mí.
-¡Eres Jay! -bien mi suegra presente, y yo con legañas, en eso apareció mi madre, preferí quedarme en segundo plano-
-Por Dios Claudia, no has cambiado nada.
-Ni tu Jay -le contestó mi madre, en ese momento bajó Louis-
-¡Mami! -gritó él-
-¿Que hace mi hijo aquí?
-Es una larga historia.
-Tus hermanas están fuera viendo el sitio.
Me quedé dentro, hablando con Jay, y con todos los que bajaron, incluida Eleanor, no se lo tomó mal, al contrario. Las niñas entraron y nos saludaron a todos. Eran simpáticas.
-Amanda mal. -soltó Brenda- Muy mal.
-¿Que pasa?
-Que son las 18:00.
-¿¡Qué!? Todo el mundo arriba, rápido, ahora.
Subimos todos corriendo a mi habitación, bueno, las chicas a la mia y ellos a la de Louis.
-Ahh!! Estoy empezando a hiperventilar, voy a morirme, que ¿y que me pongo? ¿me maquillo o no?, ¿que me hago en el pelo?, ¿me pongo gafas o lentillas? ¿que le digo a nuestras madres? ¡¡que no saben nada!!
-Pero nosotras sí. -se asomaron Lottie y Fizzy por el marco de la puerta.
-Os podemos cubrir la espalda.
-Creo que no me ponía tan nerviosa desde que nací. -Kristel me agarró por los hombros.
-Si estás con él será por algo, estoy segura, de que él te quiere, y que coño que hacéis muy buena pareja. Y ahora, vamos a ponerte guapa.
Empezaron a peinarme, una trenza de espiga al lado, mientras tanto, Chelsea y Nicole me maquillaban.
-Dilema -exclamé saliendo del cuarto de baño de mi habitacion en albornoz- hay tres vestidos, uno rosa muy claro con un cinturón marrón de tirantes, otro tambien de tirantes, azul marino con lunares pequeños blancos, y luego tengo uno palabra de honor negro con la falda azul. ¡¡cual me pongo!!
-El azul -dijo Lottie
-El de lunares. -Dijo Brenda
-El rosa. -dijo Nicole
-El azul -dijo Chelsea
-El rosa-dijo Kristel
-El azul -dijo Fizzy.
Me enfunde en el vestido (<--- ese) me puse los tacones y miré el reloj. Las 19:57, aún tenía tiempo para bajar. Tocaron a la puerta.
-¿Quien es?
-Los amigos del novio.
-Que pasen.
Cuando entraron no me vieron porque me tapaban todas.
-Queremos ver a la novia.
-Estoy aquí. -Ellas se abrieron.
-Joder, ¿desde cuando estás tan buena?
-Cállate Harry.
Salí de la habitación y me miré en el espejo que había en el pasillo, me miré ¿le gustaría? ¿me vería fea? ¿me tendría que quitar las gafas? Bajé por la barandilla como siempre, sinceramente, no sabía bajar escaleras y desde pequeña había bajado por la barandilla. Llegué abajo 19:59. No aparecía, salí fuera y lo ví. Apoyado en el coche mirando el móvil, ni se inmutó que estaba ahí. Me apoyé en el coche en la misma posición.
-¡Buh!
-Ahh.
-¿Tan fea voy?
-No, estas... estas... estás buena.
-¿Pero que os ha dado a todos con lo que estoy buena? Que sepas que mi madre os ha puesto motes porque no se acuerda de vuestros nombres.
-Sorpréndeme. -dijo mientras entrábamos en el coche-
-Pues mira, Harry es ''ricitos'', Liam es ''cuadros'' Niall es ''el chico irlandes'' tú, eres ''el del culo bonito''.
-Vale para, ¿eso lo ha dicho tu madre?
-Lo ha dicho, pero dice que si tu madre está presente, te dirá ''hijo de Jay''
-¿Y que ha dicho de Zayn?
-Zayn es...
-Dilo.
-Es el amor platónico de mi madre. Su belleza morena.
-Tu madre mola.
-Eso es porque se parece a mi. -dije haciendome la orgullosa- ¿a donde vamos?
-¿Crees que te lo voy a decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario