Cosas que pongo :P

lunes, 13 de mayo de 2013

CAPÍTULO 21


-Amanda, Amanda cariño despierta, ya hemos llegado.
-¿Dónde estamos?
-Tu cuando te despiertas no vas muy bien de la cabeza ¿no?
-Me vas a contestar ¿si o no?
-Repasando mi historial ¿crees que te lo voy a decir?
-No, pero si cuela, cuela.
-Te tienes que poner esto. -Dijo dándome un pañuelo.- Porfa.
-Venga va pero sólo por ser tú.
Me puse el pañuelo en los ojos y me guiaba hacia donde quisiera que fuéramos  Me metió en un coche y luego en un barco, o bote, o lancha, o lo que fuera eso. Me quitó los zapatos. Noté al caminar la arena. Arena. Arena de playa. Me ha llevado a la playa, y hace calor. Soy tan inteligente que llevaba un jersey de lana gordísimo. Me seco las manos en el pantalón  estoy nerviosa y me sudan las manos, Louis me dice que me quede allí quieta, y no haga nada. Escucho el sonido de las olas durante 3 o 4 minutos, y me quito el jersey quedándome solo con un camiseta de manga corta azul, algo mas clara que el jersey. Al final opto por sentarme en la arena, me remango los pantalones a tientas, y dejo que las olas me mojen los pies. No experimentaba esta sensación desde hacía unos años, cuando nos fuimos de vacaciones a una cala de la Costa Blanca Española. Louis estaba tardando y me estaba empezando a preocupar,                          a saber que estaba haciendo allí dentro o acaso, ¿Me estaba preocupando por cosas de las que no debía preocuparme? Me estaba rallando y mucho, necesitaba despejarme la cabeza de alguna manera, pero no sabía cómo. Comienzo a pensar en todo lo que puede haber aquí, imagino un playa con unas casitas por alrededor, o incluso un embarcadero. Agua cristalina y una luna inmensa, como en las peliculas. Noto que alguien me coge por la espalda y me sube a hombros, le toco el pelo y la cara. Es Louis.
-¿Que haces? ¿Te crees que soy un saco de patatas?
-Sí, exacto, eres mi saco de patatas particular. ¿Y sabes que le pasa a mis sacos de patatas?
-Sorpréndeme.
-¡Les hago cosquillas!
Me tiró a la cama así a lo bruto y empezó por la tripa y el costado, el muy listo conocía perfectamente mis puntos débiles.
-No te toco los pies porque seguro que huelen peor que los míos.
-Oye no te pases, vale, vale, Louis para, de verdad. ¿A que ha venido eso de mis pies?
-Es mi forma cariñosa de decir que te quiero. ¿Tu no tienes una forma cariñosa de decirlo?
-Venga, ahí va. Si me vuelves a tirar a la cama como si fuera un saco de patatas te doy un premio.
-Eso esta hecho.
Me tiró otra vez, pero esta vez, él se quedó encima de mí. Me estaba imaginando lo peor, o bueno igual era lo mejor, no es que estuviera demasiado segura de todo. Lo besé impulsivamente, sin saber por qué una parte de mí no quería hacer nada más, pero la otra parte, sí.
-Espera, ahora vuelvo, tengo que ir a por algo.
Noté que me mentía, y cuando me engañan, me entra sueño, noto que los ojos se me van cerrando cada vez más, hasta que el sueño puede conmigo.



-Pues eso tío, que cuando se lo iba a decir que quedó durmiendo.
-............
-Pero, ¿y si me dice que no? Todo puede pasar.
-............
-Sí Harry, estoy enamorado. Anda pásame a Liam.
-............
-Pues me voy a tener que esperar a que se despierte y me la llevaré a la playa.
-............
-Sé que es una locura, pero no se Liam, me hace tanta ilusión.
-............
-Vale tío, ya hablamos, cuidaos por allí.

Me ha dejado complétamente anonadada, a saber que quiere hacer, o, que no quiere hacer, mejor, hago que me despierto.
-Buenos dias enano.
-¿Que haces tu despierta a estas horas?
-¿Que crees tu que hago?
-Dime que no has escuchado la conversación.
-¿Que conversación? -dije haciendome la loca-
-Nada, nada.
-Bueno, pues tu a lo tuyo. Me voy a desayunar.
-De eso nada, tu te quedas aquí, que ya te traigo yo el desayuno.
-Oish, que monada que eres.
-Lo mejor para la mejor.
-Ambos sabemos que eso no es cierto.
-¿Ah no?
-No, ¿O tal vez si? No lo se, estoy demasiado zombie como para pensar.
-Pues eres la zombie mas morena que he visto en mi vida.
-OH SEÑOR, LOUIS WILLIAM TOMLINSON ME HA LLAMADO ZOMBIE MORENA. Me merezco un pin.
-Tu si que eres un pin. 
-Soy un pin.
-Pero eres el pin mas bonito del mundo -Dijo echandose encima de mi.
-¿Me vas a hacer cosquillas?
-Pues claro que si.
Comenzó a hacerme cosquillas por el cuello, no podía parar de reir y chillar, los dos sabíamos en que acabarian las cosquillas, y vosotros, bueno, ya os imaginais.

---------------------------------

Sé que este capítulo es mas corto, pero aunque no lo creais no he tenido mucho tiempo, y más ahora que empiezan los examenes. Pero doy fe, que en verano intentaré subir cuanto más mejor. Como siempre os pido que comenteis, porfa *insertar carita de pena* xxxx

4 comentarios:

  1. Mee encantaa:) Pásate por mi novela si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela cielo, y a ver si en verano puedes subir mas porque siempre me dejas con las ganitas de saber que pasa ;D Un beso y sigue asi que esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, que monosa, pues eso, que muchisimas gracias, a mi me encanta que te encante :3

      Eliminar