Cosas que pongo :P

domingo, 19 de mayo de 2013

CAPÍTULO 22


Conclusión: Soy la chica más imbécil de todo el planeta, una insensible, una inmadura.
No entiendo como un miedo, o una fobia había podido interponerse entre nosotros, me sentía entre la espada y la pared, como cualquier chica incapaz de poder decidir algo. Había sido la tontería mas grande que había dicho, bueno, no creo que se lo tomara como una tontería, pero bueno. El caso es que después de todo, no había pasado nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Este había podido ser uno de los mejores momentos de mi vida, pero no, tenía que joderlo de alguna manera. Creo que no estaba enfadado conmigo, pero yo sí lo estaba conmigo misma. ¿Qué narices me pasaba?, esto tenía que pasar algún día, pero nunca había pensado como tomármelo, y más después de todo. Me habían intentado violar, y aunque con eso al final no pasara nada, yo no estaba bien psicológicamente, los dos eran como las caras de  una moneda, diferentes en todo y no supe como actuar ante aquello. Estaba traumatizada, por suerte, Nic, lo superó, no como yo. Necesitaba hablar con ella, iba a ser la única que me podía entender.

Conversación telefónica

-Nicole, soy Amanda, necesito hablar contigo.
-¿Que te ha pasado belleza sureña?
-Pues digamos que esta mañana, cuando estaba con Lou...
-No me digas que ha pasado.
-No, no ha pasado nada, ese es el problema.
-Ha sido por lo de Chris ¿verdad?
-Sí, me he sentido incapaz de nada, no podía.
-Amanda, tienes que superarlo, al fin y al cabo, si de verdad te qui...
-Ya, pero y si se enfada, o no quiere saber más de mí, o pasa de todo esto...
-Lo primero, no llores que luego se te pone la cara llena de manchas rosas y no te pega. Lo segundo, ¿Si no te quisiera, crees que hubiera estado a tu lado cuando tus padres desaparecieron? ¿o cuando no le importo que te fueras a la Julliard para cumplir tu sueño?
-Tienes razón.
-Creo que la única manera de superar tus miedos es enfrentarte a ellos, y aunque esto no sea un miedo exactamente, podrías tomártelo como tal. Que vas a superar ese miedo sea como sea.
-Muchísimas gracias.
-Una preguntita de nada, ¿qué hora es en Punta Cana?
-Son sobre las 7 y media de la tarde o por ahí.
-Vale, creo que mi indirecta ha llegado.

Fin conversación telefónica

Me asomé a la ventana de la habitación. Llevaba puestas unas bermudas azules y una camiseta blanca, estaba descalzo y llevaba ese gorrito que tanto me gusta. Miraba al mar, o eso pensaba. Tenía que salir de la habitación, tenía que estar con el, a su lado, tal y como el había estado conmigo. Salí corriendo haciendo el menor ruido posible, le agarré por la espalda y le abracé, como nunca había abrazado a nadie.
-Me estas manchando de mocos.
-Lo siento, lo siento por todo, por haber sido una imbécil y por encerrarme en la habitación dejándote fuera, por haber sido una mala novia por...
-Eso no lo vuelvas a decir jamás -me interrumpió- jamás vuelvas a decir eso, nunca vuelvas a hacerlo. ¿comprendido? Todo eso son mentiras que tu cabecita bonita hace, ni se te ocurra volver a decir eso, eres la mejor persona que puede existir bajo la faz de la Tierra, y no puedo consentir que te engañes a ti misma.
-¿Que haría yo sin ti?
-¿Y que haría yo sin ti, pequeña?
-Me has llamado pequeña.
-Porque lo eres, y siempre lo serás para mí.
-Te Quiero.
-¿Quieres ver una peli?
-No veo por que no.
Nos pusimos a ver ''El Rey León'' en el momento en el que muere Mufasa nos pusimos a llorar como imbéciles, pero hay que admitir, que ese momento, es muy triste.
-Ven, sal a la playa. Tengo que decirte algo.
Me temo lo peor, puede ser que lo que le dije a Nic pudiera pasar en ese mismo instante, tenía miedo. Nos quedamos a la orilla del mar.
-Bueno, Amanda, quisiera decirte que estos meses han sido los mejores de toda mi vida, que contigo todo lo malo del mundo desaparece, y haces que todo parezca mejor, has hecho que me sienta el tío más afortunado del mundo, y aunque hayamos estado mas tiempo separados que juntos, no quiero que eso vuelva a pasar, aunque pasará. Por eso quería pedirte que aunque no sea ahora, aunque sea dentro de días, de meses, de años, de siglos, que estés junto a mí, que nunca me dejes solo, que vivas tu vida a tu manera pero junto a mi.
-Al grano.
-Cásate conmigo.
--------------------------------------------------------
Capítulo 22 subido, espero que os guste, comentad, y recuperaros del shock xxxxx.

4 comentarios:

  1. *_* NECESITO RESPUESTA DE AMANDA! INTRIGADA! SIGUIENTE ME ENCANTA AMOR SIGUELA :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré subir en cuanto pueda pero voy de trabajos, exámenes y deberes hasta un sitio innombrable, pero en cuanto pueda subo. :)))

      Eliminar
  2. NO TIA, NO. TE MATO AAAAH NECESITO EL SIGUIENTE LO QUE ES YA DE YA PORQUE ES TAN SVSYAVAUA ME HAS DEJADO CON UNAS GANAS INCREIBLES DE SABER QUE PASA CON AMANDA Y LOU Y OS KEVINES Y LAS POTATOS Y LAS CARROTS AUBAHAVADAVEYS PERDON QUE ME VUELVO TONTA.__. En resumen, que me encanta tu novela y quiero el siguiente ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhh... MUCHISIMAS GRACIAS, en cuanto pueda subo, pero lo dicho, que voy super super super agobiada, pero gracias por todo el apoyo recibido.

      Eliminar